Miedo de un mujer joven con teléfono celular móvil inteligente al ver una aterradora imagen. (Imagen: istockphoto / SB Arts Media)
Miedo de un mujer joven con teléfono celular móvil inteligente al ver una aterradora imagen. (Imagen: istockphoto / SB Arts Media)

¿Existen fenómenos paranormales? Es la pregunta que muchos se hacen en las a raíz de una publicación . Según precisó el protagonista de esta escalofriante , una misteriosa foto, que apareció en el teléfono celular de su madre, está relacionada con la muerte de su padre.

Mediante la plataforma de , el internauta en cuestión decidió relatar su extraño caso en la subsección “”, espacio que suele compartir situaciones inexplicables, informó .

“Mi papá falleció en diciembre de 2020. Mi mamá estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue sacada en abril de 2022. Ella no recuerda haberla sacado. En la imagen hay una sombra (de una persona) a la izquierda”, señaló.

En la fotografía se observa una sombra negra cerca de la cámara del móvil y, luego, el resto de la habitación. Sobre la pared, aparece dicha figura humana “que se ve exactamente como se veía mi padre. (...) Yo alcanzo a distinguir su bigote y además lleva una gorra que siempre usaba”, precisó el joven.

“Es el cuarto donde perdió la vida”

En poco tiempo, el posteo se volvió tendencia y el autor de la publicación pidió ayuda entre los usuarios de esa página para mejor la calidad de la imagen. De inmediato, una persona puso en marcha sus ‘técnicas’ de edición y logró aclararla.

Foto mejorada sobre la figura humana que menciona el usuario. (Reddit)
Foto mejorada sobre la figura humana que menciona el usuario. (Reddit)

“La habitación es el dormitorio de mis padres, así que eso también lo hace más interesante”, reveló. Los cibernautas comenzaron a realizar algunas consultas y el hijo agregó que “es el apartamento donde perdió la vida(mi padre). Bebió alcohol hasta morir. Tuvo un ataque al corazón en el sofá y falleció”.

¿Qué son los fenómenos paranormales?

Supuestos sucesos descritos en la cultura popular cuya existencia se califica como más allá del alcance de la comprensión científica. Entre las creencias paranormales más destacadas se encuentran la percepción extrasensorial, el espiritismo y la caza de fantasmas, detalló .


Síguenos en nuestras redes sociales: