Ella tiene 77 años, él 23 y comparten su historia de amor con el mundo para combatir los prejuicios. (Foto: @garyandalmeda)
Ella tiene 77 años, él 23 y comparten su historia de amor con el mundo para combatir los prejuicios. (Foto: @garyandalmeda)

No se trata de cualquier pareja en común. Esta es una historia que encaja al viejo dicho que “para el amor no hay edad”. La historia de estas dos personas ocurre en Tennessee, , y trata de una mujer de 77 años con un joven de 23.

Almeda Errel nació en 1944 y tiene 77, mientras que Gary Hardwick es del año 97′ y tiene casi cincuenta años juntos. Pese a la gran diferencia de edad, esta pareja, que ya lleva seis años de relación, se dedica a demostrar su amor por medio de las redes sociales, luego de conocerse durante el funeral del hijo de Errel, según señaló el medio .

Este sentimiento los llevó a comprometerse apenas dos semanas después de haberse conocido. “El dia que te conocí sabía que había encontrado el amor de mi vida”, escribió por su parte Gary, mediante una publicación de Instagram que hizo poco antes de su sexto aniversario de bodas.

Tras haber recibido la bendición de la madre y la abuela de Gary, la pareja se mudó a la casa de la mujer, en donde viven con uno de sus nietos, tres años mayor que el esposo de Almeda.

A pesar de sufrir algunos altibajos y pelear contra ciertas enfermedades propias de la edad, tanto Almeda como Gary aseguran sentirse más fuertes que nunca y admiten que “hay amor y sexo excelente”.

“Nuestro amor y vínculo son inquebrantables”, dijo el joven.

“Disfrutamos de nuestra relación. Cuando conoces a alguien perfecto es cuando sabes que no quieres perder esa sensación”, declaró por su parte la mujer. Fue por ello que tomaron la decisión de unirse a la plataforma OnlyFans, donde comparten contenido para adultos.

Opiniones divididas en redes sociales

Gary afirma ser “realmente maduro” para su edad. Asimismo, contó que siempre le atrajeron las mujeres maduras. De hecho, ya había mantenido una relación con una mujer de más de 70 años cuando conoció a Almeda.

Como era de esperarse, la pareja ha recibido críticas tras dar a conocer su caso por medio de sus redes sociales. Mientras que la gran mayoría de personas apoya su relación, algunos aseguran que lo que hacen no es correcto y que hay demasiada diferencia de edad entre ambos.

Pese a las críticas, tanto Almeda como Gary se dedican a compartir videos y fotos demostrando su amor. Su inusual relación se ha vuelto viral en TikTok, donde acumulan más de 139 mil seguidores. De la misma manera, cuentan con más de 18 mil seguidores en Instagram.

@_garyandalmeda_ I love you with all my heart. ❤️ #fyp #agegap #garyandalmeda #agegaplove #loveislove ♬ More Than I Can Say - The Classics

¿Cómo se llama cuando te gusta alguien mayor que tú?

Un gerontófilo es una persona que siente atracción sexual por personas que son sustancialmente mayores que ellos, detalla el sitio web .

¿Por qué se da la gerontofilia?

Entre las causas, se debe considerar que la atracción por personas mayores proviene, tal vez, del porte reconfortante de los individuos maduros. La gerontofilia puede también derivar de la inteligencia, experiencia y calma de las personas de edad, que los hace ser capaces y estar preparados para escuchar al otro, recalca .

¿Es posible enamorarse de alguien mayor que uno?

En la época actual, no importa quién es mayor y cuál es la diferencia de edad, siempre que el amor compartido sea puro y la conexión sea digna. Pero si bien es cierto que la edad es solo un número, a veces puede convertirse en un motivo de preocupación para las parejas, detalla .

¿Cuáles son los beneficios de salir con una persona mayor?

  • Son buenos comunicadores.
  • Gran sexo.
  • Conocimiento más profundo y mejores discusiones.
  • Crecimiento compartido.
  • Tutoría y Orientación.
  • Están más asentados en su vida social.
  • Su vida es estable.
  • Te aceptan por ti.

Con información del sitio web .

¿Qué pasa cuando te enamoras de una persona mayor que tú?

  • Ten paciencia.
  • Evita los roles de poder.
  • Uno también puede aprender del otro.
  • Toma la iniciativa.
  • Haz planes adaptados a ambas edades.
  • Enséñale qué es lo que te gusta.
  • Sal de la rutina a menudo.
  • Escucha sus inquietudes.

Con información del sitio web .

¿Cómo saber cuándo es amor verdadero?

En las relaciones que albergan el potencial del amor verdadero, las personas sienten casi de inmediato el deseo de confesarse y compartir todo sobre sí mismos, ya sea negativo o positivo. Simplemente no quieren ocultar nada. Inmediatamente se sienten valientes, queriendo saber y ser conocidos, sin importar el resultado, recalca el sitio web .

¿A qué edad alguien puede enamorarse?

Para la mayoría de las personas sucede cuando son bastante jóvenes, el 55 por ciento de las personas dicen que se enamoraron por primera vez entre los 15 y los 18 años, precisa el sitio web . El veinte por ciento de nosotros nos enamoramos entre los 19 y los 21 años, por lo que en la época en que estás en la universidad o tienes tu primer trabajo real.

¿Es más difícil enamorarse a medida que envejecemos?

Contrariamente a la creencia popular, las personas mayores suelen ser más felices y más apegadas románticamente que sus contrapartes más jóvenes. Sin embargo, la naturaleza de estos lazos románticos puede diferir. La creencia ha sido que, junto con el deterioro de las capacidades físicas y mentales, la felicidad y el amor romántico declinan con la edad, recalca el sitio web .

¿Qué diferencia de edad es demasiado grande?

Las parejas románticas con una gran diferencia de edad a menudo sorprenden. Los estudios han encontrado parejas con una diferencia de edad de más de 10 años que experimentan desaprobación social. Pero cuando se trata de nuestras propias relaciones, tanto hombres como mujeres prefieren a alguien de su misma edad, pero están abiertos a alguien 10-15 años menor o mayor que ellos, precisa .

¿Las relaciones con diferencia de edad duran?

De acuerdo a , las parejas con una diferencia de edad de 1 a 3 años (con el hombre mayor que la mujer) fueron las más comunes y con mayores niveles de satisfacción. La satisfacción con la relación disminuyó ligeramente para las parejas con diferencias de edad de 4 a 6 años y continuó disminuyendo para las parejas con una diferencia de edad de 7 años o más.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS