Esta es una imagen referencial de una mujer tosiendo. (Foto: Edward Jenner / Pexels)
Esta es una imagen referencial de una mujer tosiendo. (Foto: Edward Jenner / Pexels)

Por supuesto que en las se pueden encontrar . Precisamente, en varias plataformas se está hablando sobre el caso de una mujer de Shanghái, China, cuyo apellido es Huang. Resulta que ella tosió y tiempo después descubrió que tenía cuatro costillas rotas.

Una comida picante le hizo toser

Según información brindada por por el (SCMP), la protagonista de esta historia tosió después de haber comido algo picante. Ella contó que, en ese momento, escuchó un fuerte crujido proveniente de su pecho, pero no pensó que algo andaba mal.

Al poco tiempo, la mujer comenzó a tener un fuerte dolor al hablar, además de dificultades para respirar, razón por la cual decidió acudir a un hospital para que la examinaran. En el nosocomio, los médicos le hicieron una tomografía y es así como se supo que ella tenía cuatro costillas rotas.

Le recomendaron que descansara durante un mes

A Huang le acabaron vendando el pecho y le recomendaron que descansara durante un mes. Varios médicos indicaron que la causa subyacente de las fracturas es que está muy delgada: pesa 57 kg teniendo una altura de 171 cm.

Prometió hacer ejercicio para subir de peso

“Tus costillas se pueden ver claramente debajo de tu piel. No hay músculo para sostener el hueso, por lo que es fácil que las costillas se fracturen al toser”, le dijo un profesional de la salud anónimo, siempre de acuerdo a la citada fuente. A raíz de lo sucedido, la mujer prometió que, tras recuperarse de la lesión, haría más ejercicio para mejorar su físico.


Síguenos en nuestras redes sociales: