La historia de Verónica Díaz: le declaró sus sentimientos a su amor del colegio e inició una relación con él. (Foto: Referencial / Pixabay)
La historia de Verónica Díaz: le declaró sus sentimientos a su amor del colegio e inició una relación con él. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una mujer argentina de 51 años le declaró su amor al hombre con el que estudió durante la primaria y que siempre le había gustado. Verónica Díaz jamás imaginó que, tras confesar lo que sentía, iba a sentirse más feliz que nunca, pues dejó atrás su antigua relación que le había causado mucho daño.

Todo empezó porque Erika, una amiga de Díaz, decidió incluirla en un grupo de WhatsApp con otros egresados de su colegio. Entre estos se encontraba Carlos, hombre del que Verónica había estado enamorada durante su niñez, señaló el medio .

Empezaron a conversar y las cosas fluyeron rápidamente entre ambos. Tras un tiempo, conversaron sobre reunirse, pero había un gran impedimento: la distancia. Verónica vivía en Buenos Aires, mientras que Carlos en Río Negro.

Pese a ello, lograron verse cara a cara e inicieron un “noviazgo virtual”, según explicó la propia mujer.

Un matrimonio difícil

Verónica aseguró en conversación con el medio citado que, si bien se enamoró en un inicio de su esposo, con el que ha estado casada desde hace 32 años, la relación entre ambos cambió luego de que decidieran unir sus vidas.

“De mi marido me había seducido su belleza física y que era una persona muy humilde”, señaló; no obstante, las cosas fueron cambiando con el tiempo, pues ella empezó a sufrir de violencia física y psicológica por parte de su pareja.

Tampoco recibía afecto, a menos que él estuviera bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias.

“Sostuve una relación tóxica, solo por aparentar”, confesó Verónica, agregando que, aunque consideró separarse de su esposo, no lo hizo porque dependía económicamente de él.

Fue así como se animó a mantener una relación a distancia con Carlos, hasta que finalmente pudieron verse en Buenos Aires.

“Ahora sí me siento una mujer amada y que puedo amar a un hombre. Carlos es mi felicidad y mi lugar en el mundo”, expresó, al recordar el momento en que se dieron su primer beso.

Verónica tiene tres hijos, quienes ya están al tanto de su nueva relación. Aunque las cosas aún son un poco complicadas por la distancia, la pareja conversa todos los días durante varias horas.


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS