Madre genera debate y abre polémica por llevar a su bebé de dos meses al manicure. Muchos padres dieron su punto de vista al respecto. (Reddit u/renaissance_witch)
Madre genera debate y abre polémica por llevar a su bebé de dos meses al manicure. Muchos padres dieron su punto de vista al respecto. (Reddit u/renaissance_witch)

La acción de la madre ha causado polémica en las redes sociales. La imagen de esta fue . Eran las uñas de su bebé de dos meses después de un manicure como las de una mujer adulta, publicado por el portal .

MÁS INFORMACIÓN: Peluquero cambia radicalmente de look a mendigo sumergido en el crack y sorprende a miles de usuarios

La puede demostrar la vanidad de una familia por lucir lo mejor que pueda en todo momento. Sin embargo, ¿hasta qué punto estaría permitido hacerlo con un bebé recién nacida?

Sin duda, las reacciones no se hicieron esperar, porque la foto se hizo . La imagen muestra la mano pequeña de la bebé con unas mini uñas de acrílico a su medida y fueron muchos padres los que criticaron la acción.

Uno de los comentarios fueron: “Ver esta foto me hace preguntarme, ¿acaso esta mujer no amamanta? Escucho con regularidad a mi esposa gritar de dolor por las heridas que el bebé le causa con sus uñas, incluso cuando tiene puestos los guantes.”

Otro comentario de una madre fue el siguiente: “Como padre corto las uñas de ambos niños desde el nacimiento, principalmente porque la madre tenía miedo de cortarla, esto tiene que ser una especie de broma. Es una pérdida de tiempo en mi opinión, pero de ninguna manera es posible que haya alguien lo suficientemente inteligente como para dejárselas así.”

Baby manicure from r/trashy

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HISTORIAS

Maestro devuelve ‘Tamagochi’ que le confiscó a su alumno hace 21 años antes de su retiro
Enfermera dejó caer a un bebé recién nacido por intentar contestar el celular
“No soy una guardería”: abuela le cobra a su hija por cuidar a su nieto

VIDEO RECOMENDADO

Video viral: llamas dejan a zoológico sin coronas navideñas

Video viral: Llamas dejan a zoológico sin coronas navideñas