Lana Michaels y su pareja aseguran que dicha práctica los hace "feliz". (Foto: Instagram)
Lana Michaels y su pareja aseguran que dicha práctica los hace "feliz". (Foto: Instagram)

Lana Michaels dejó su trabajo como maestra para dedicarse a crear contenido para adultos con el cual ha alcanzado popularidad y mejores ingresos económicos, tanto para ella como para su familia. Sin embargo, recientemente ha causado gran polémica en las tras revelar una curiosa : que, dos veces a la semana, amamanta a su pareja, Shawn, pues asegura que esta práctica los relaja a ambos y ha traído enormes beneficios a su relación. ¿Cómo comenzaron a hacer esto?

Ambos son oriundos de Inglaterra, pero en la actualidad viven en España, y ambos protagonizan videos eróticos que publican y venden en páginas por suscripción. Sin embargo, hace poco confesaron que formarán parte del documental que lleva por título peculiar “Amamantando a mi novio”.

Ella asegura que esto le da “felicidad”, ¿Por qué? Aseguró que tras dejar de dar leche a sus dos hijos sintió nostalgia de producir leche materna, razón por la cual, desde hace 18 meses comenzaron a probar remedios herbales que promueven la producción de este lácteo, un método que no es aceptado por los médicos.

Lana dejó su empleo de docente para crear material para adultos. (Foto: Instagram)
Lana dejó su empleo de docente para crear material para adultos. (Foto: Instagram)

Hoy en día, esta actividad se ha vuelto parte de su relación: “Tenemos sexo cinco veces por semana y amamanto a Shawn un par de veces a la semana (…) La energía fluye entre nosotros, puede llevar al sexo muy fácilmente”, detalló.

Pese a lo que muchos puedan pensar, Lana asegura sentirse muy femenina, afirmando que sus senos han aumentado como consecuencia de esta actividad, por lo que piden a sus seguidores y críticos que respeten su estilo de vida.

“Hay un mayor impacto negativo en esclavizar a un animal como una vaca que tomar leche humana hecha para nosotros. No hay crueldad ni dolor en amamantar un adulto. Ella obtiene placer, yo obtengo placer y nutrición. Ella es feliz, yo también, entonces, ¿Cuál es el problema?”, sentenció Shawn.

Lana y Shawn protagonizarán un polémico documental. (Foto: Channel 4)
Lana y Shawn protagonizarán un polémico documental. (Foto: Channel 4)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Instagram Viral Juventus: Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante
Miralem Pjanic encestó en aro de basket con una bicicleta alucinante. (Instagram Juventus) null