Una mujer encontró una rana viva en el envase de lechuga que había comprado en una tienda de alimentos | Foto: Captura de video / @kkarliea
Una mujer encontró una rana viva en el envase de lechuga que había comprado en una tienda de alimentos | Foto: Captura de video / @kkarliea

Una familia estadounidense se llevó una desagradable sorpresa tras descubrir que una rana viva estaba alojada al interior del envase de ensalada orgánica que había comprado en una conocida tienda North Shore (Wisconsin, Estados Unidos), informó la cadena CNN.

Todo ocurrió el pasado 14 de agosto, cuando Karlie Allen y sus familiares acudieron a comprar comida a una tienda de Pick’n Save en Glendale. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al llegar a casa se dieron cuenta de que en el envase que contenía la lechuga orgánica estaba una invitada indeseada: una pequeña rana viva.



Sin pensarlo dos veces, Karlie grabó un video con su teléfono celular y de inmediato lo compartió en su cuenta de Twitter.

“Estoy pensando: uno, ¿cómo llegó eso allí? y dos, eso es absolutamente asqueroso”, indicó la mujer en diálogo con WTMJ, señal aliada de CNN.

En un principio, la familia tenía planeado regresar a la tienda para devolver la lechuga, pero, de un momento a otro, el anfibio escapó y ya no lo pudieron encontrar. Pese a ello, Karlie llevó el envase al negocio y le mostró a uno de los empleados el video que grabó en su casa.

“Solo quiero saber cómo alguien no se dio cuenta o cómo logró pasar el proceso de empaquetado con vida”, se preguntó la usuaria, quien recibió un reembolso de parte de la tienda que le vendió la ensalada.

Por su parte, Simple Truth, la marca que vendió la lechuga, se disculpó con Karlie y su familia a través de un mensaje directo en Twitter. Asimismo, Roundy’s Supermarkets, Inc, la empresa matriz de Pick’n Save, indicó a CNN que estos casos suelen ocurrir algunas veces cuando se trata de productos orgánicos.

“Aunque es raro, de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos. En este caso, el cliente devolvió la lechuga orgánica para un intercambio”, aseguró.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas