Rebecca Glassborow sintió el verdadero terror después de divisar al espectro en el fondo de una foto que se tomó con un grupo de amistades. | Crédito: Pixabay / Referencial
Rebecca Glassborow sintió el verdadero terror después de divisar al espectro en el fondo de una foto que se tomó con un grupo de amistades. | Crédito: Pixabay / Referencial

Una mujer en el está convencida de que su apartamento podría estar embrujado después de divisar una figura fantasmal que apareció al azar en el fondo de una foto que se tomó junto a unos amigos. El incidente tuvo lugar en octubre del 2020, pero la instantánea se hizo recientemente cuando la espeluznante se difundió en más de una .

En declaraciones al diario británico , Rebecca Glassborow (30) dijo que el espectro parece posar junto a seis de sus amistades que viven en el mismo bloque de viviendas que ella para la instantánea que se tomaron durante una fiesta que organizó meses atrás y desde que se percató de la presencia se siente aterrada y ha pasado varias noches sin poder dormir.

Como se observa en la foto que se hizo , compartida en Facebook por la página y replicada por los internautas en varias redes sociales, las personas miran a la cámara soniendo y levantando sus copas, pero una silueta casi femenina de cabellera negra “con rasgos distinguibles” como ojos, nariz y boca se ubica detrás de ellos como si estuviese flotando.

MÁS INFORMACIÓN: “Curon”: la verdadera historia del pueblo fantasma de la serie de Netflix

“Es una foto que hace que te hace temblar hasta los huesos; en realidad, da bastante miedo”, dijo al mencionado medio la madre de familia de la ciudad de , en , sobre la imagen. “Dijimos: ‘Oh, ¿qué es eso?’. Fue algo aterrador. Todos quedamos algo asustados y miramos por la habitación como diciendo ‘¿Qué puedo haber sido?’”, agregó la consternada mujer.

Después de inspeccionar todos los rincones del apartamento y no tener idea de qué pudo haber causado la aparición del fantasmal rostro, Rebecca cree que podría tratarse de un fenómeno paranormal ya que había escuchado previamente un rumor de que la anterior dueña del apartamento en el que se tomó la foto viral en redes sociales había muerto en la bañera del mismo.

“No sabemos lo que es. Unos cuantos de nosotros dijimos que parece ser una mujer de cabello negro castaño. Literalmente no había nada cerca de nosotros y simplemente apareció en las fotos. Fue realmente extraño”, explicó Glassborow, al tiempo que recordó el consejo que le dio el actual ocupante del predio donde se registró el extraño fenómeno sobre sentir “más miedo de los vivos que los muertos”.

Sin embargo, como inquilina del apartamento ubicado exactamente arriba del de su amigo, ella no puede dejar de pensar en la escalofriante aparición de figuras oscuras que invaden su habitación mientras intenta conciliar el sueño. “Ha jugado un poco en mi mente de esa manera y me ha mantenido despierta en el pasado”, añadió sobre la sensación de inquietud que la embarga desde entonces.

TE PUEDE INTERESAR