Villagómez aseguró que la acción de Paredes la hace "una en un millón". (Foto: Composición)
Villagómez aseguró que la acción de Paredes la hace "una en un millón". (Foto: Composición)

La siguiente sucedió en y tuvo como protagonista a Vere Paredes, una mujer mexicana que se encontró la billetera de Yamily Villagómez. Ella, por error, dejó caer toda su quincena al bajar de un taxi y pensó que había perdido su dinero para siempre. La primera se comunicó con la mujer para devolverle el dinero, pero no aceptó ningún tipo de compensación económica, todo lo contrario, le pidió que la ayude a conseguir trabajo, pues desde hace un tiempo no lleva el sustento a su hogar.

Villagómez, compartió el relato en la Linkedin en la cual detalló lo siguiente: “El día de ayer pedí un Uber y al salirme se me cayó la billetera con toda mi quincena en efectivo. Le llamé al Uber, pero no la tenía. A los 10 minutos me llegó una solicitud de mensaje de Vere que se encontró mi cartera y me pasó su dirección para ir por ella”.

Yamily confiesa que fue al lugar acordado: “Le agradecí mucho porque una en un millón hace esto. Me la regresó intacta. Le quise agradecer apoyándola con algo de efectivo, pero me dijo que mejor la ayudara a conseguir trabajo, el cual perdió por la pandemia (del coronavirus). Lleva meses buscando trabajo y tiene una nena que saca adelante”, detalló.

Publicación de Yamily Villagómez en Linkedin

Post de Yamily Villagómez contando su experiencia con Vere Paredes. (Foto: Linkedin)
Post de Yamily Villagómez contando su experiencia con Vere Paredes. (Foto: Linkedin)

En las líneas finales, la joven explica que la mujer se ha desempeñado como asistente, administración, así como reiterar a sus seguidores que la apoyan a encontrar un nuevo centro laboral.

Hasta el momento, en la mencionada plataforma, la publicación ha superado las 16 mil reacciones y supera los 350 comentarios, no pocos ofreciéndole trabajo para Vere para así poder llevar sustento a su familia.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null