Una situación de telenovela se vivió en una boda en China que acabó convirtiéndose en una verdadera reunión familiar. | Crédito: Pixabay / Referencial / Oriental News
Una situación de telenovela se vivió en una boda en China que acabó convirtiéndose en una verdadera reunión familiar. | Crédito: Pixabay / Referencial / Oriental News

Una boda en Suzhou, , celebrada el 31 de marzo de 2021, se convirtió en una extraña reunión familiar después que la madre del novio descubriera que su flamante nuera era la hija biológica de la que se separó hace años. No te pierdas los detalles de esta , digna de Televisa, que desató toda clase de reacciones entre los usuarios de las .

De acuerdo a reportes de medios locales recogidos por la versión Asia del portal , el incidente tuvo lugar después que la madre del novio se percatara de una extraña marca de nacimiento en la mano de la novia, una que era extremadamente familiar a la de la hija que perdió décadas atrás.

Armándose de valor, la mujer les preguntó a sus consuegros si su hija era adoptada, algo que los sonsacó ya que al parecer era un secreto que pretendían llevarse a la tumba. Resulta que sí habían adoptado a la novia después de hallarla a un lado del camino hace más de 20 años y la criaron como suya.

MÁS INFORMACIÓN: Ancianos recrean las fotografías de su boda para celebrar su 50 aniversario

Después de confirmar la noticia de sus padres adoptivos, la novia y su madre biológica se fundieron en un interminable abrazo en medio de sollozos al verse reunidas nuevamente; sin embargo, una nueva duda comenzó a asaltar a todos los participantes de la ceremonia nupcial: ¿La persona que se iba a convertir en su esposo en realidad era su hermano mayor?

Afortunadamente, la respuesta fue no ya que, en otro impresionante giro de los eventos de esta increíble , el novio también había sido adoptado por la mujer después de perder toda esperanza de hallar a su hija biológica perdida. Esto quiere decir que ninguno de los dos comparte lazos de consanguinidad, por lo que la boda continuó como estaba prevista.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS