Una mujer, cansada de los gritos de un reciclador, colocó en una calle de Argentina un singular cartel. (Foto: Twitter / @omarlavieri).
Una mujer, cansada de los gritos de un reciclador, colocó en una calle de Argentina un singular cartel. (Foto: Twitter / @omarlavieri).

Todos alguna vez hemos escuchado los estruendosos anuncios provenientes de recicladores. En , una mujer no soportó más los gritos de un hombre que recorre su calle con megáfono en mano y colocó un singular cartel. En Twitter se hizo la dedicatoria y aquí te contamos la .

No tienen una hora fija, pero muchas veces aparecen cuando uno no se despierta de sus sueños o está tomando la siesta. Los recicladores o “chatarreros”, como se los conocen en otros países, se han ganado la tirria de muchas personas. Y es que con los gritos provenientes de sus altoparlantes son capaces de arruinar un hermoso día, como fue lo que ocurrió con una vecina del barrio de Villa Crespo, en Buenos Aires.

El periodista Omar Lavieri compartió el caso de la afectada señora en su cuenta de Twitter . Cansada de los estruendosos anuncios, la mujer mandó a confeccionar un curioso cartel y lo colocó en medio de la calle. “Señor ‘Compro Todo’, no grite, baje el volumen. La señora”, se lee.

Usuarios identificados

“Villa Crespo, mon amour (mi amor)”, bromeó el usuario de Twitter, que el último viernes publicó el tuit. La publicación, como era de esperarse, se viralizó y los usuarios se sintieron identificados con la señora, según explica Crónica.

Mi perro llora acongojado con ese sonido (algo debe haber en la frecuencia)”, “Cuando pasa a la siesta y despierta al bebé solo quiero muerte y destrucción”, fueron algunos de los comentarios.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas