Pixie Curtis, con solo 10 años, ya tiene dos negocios exitosos en Australia. | Créditos: @pixiecurtis / Instagram.
Pixie Curtis, con solo 10 años, ya tiene dos negocios exitosos en Australia. | Créditos: @pixiecurtis / Instagram.

Si bien a los 10 años lo habitual es que uno estudie, juegue y no tenga que preocuparse por el dinero, una niña de de nombre Pixie Curtis dedica la mayor parte de su tiempo a su faceta de empresaria gracias a sus dos lucrativos negocios que creó junto a su madre, los cuales le han hecho ganar tanto dinero que podría jubilarse como multimillonaria en los próximos cinco años. Conoce más sobre la protagonista de esta sensacional que demuestra que para alcanzar el éxito no importa la edad, sino las ganas de seguir adelante.

Junto a su madre, Roxy, creó un negocio de ventas de juguetes, llamado Pixie’s Fidgets, el cual tuvo un éxito casi de inmediato. Y es que, en las primeras 48 horas del lanzamiento de la marca, se agotaron absolutamente todos los productos, dejando una ganancia de más de 140 mil dólares.

Envalentonadas por los serios resultados, la venta de juguetes para niños siguió, aumentando el éxito de esta niña. Aunque parezca aún más sorprendente, este no es el único negocio que tiene la menor.

Cuando nació, su madre creó Pixie’s Bows, marca que se dedica a la venta de accesorios para el cabello, la cual también ha generado grandes frutos para ella.

Pixie Curtis podría retirarse a los 15 años

Debido al tremendo éxito conseguido, esta joven empresaria podría trabajar solo cinco años más y retirarse para vivir cómodamente, según su madre. Sin embargo, esto no está en discusión pues no sucederá y se cree que se mantendrá en el mundo de los negocios para seguir ganando más dinero.

“Puede retirarse a los 15 si quiere, pero no sucederá. Lo más emocionante para mí es el espíritu emprendedor que tiene a una edad tan joven. Yo nunca lo tuve, aunque me inculcaron que tenía que triunfar”, apuntó la madre para el diario .

Pixie Curtis es la dueña absoluta de su futuro

Pese a su éxito en el mundo de los negocios, Roxy no quiere que Pixie Curtis sienta que tiene que trabajar para su compañía. “Lo he dicho desde el primer día, en el momento que Pixie ya no quiera ser más la cara del negocio o involucrarse con Pixie’s Pix y Pixie’s Bows (que ahora están bajo la tutela de Pixie Pix, empresa matriz que ofrece otras alternativas de entretenimiento como juegos para niños aprobados por la pequeña además de los juguetes y accesorios para el cabello que la hicieron famosa) entonces reevaluaremos todo. Pero por ahora, ella está feliz y aprendiendo bastante”, precisó al portal .

La Navidad, la época más lucrativa de Pixie Pix

Pixie Pix actualmente tiene su sede en un almacén y completó así un enorme hito en su historia corporativa a medida que se abastecen continuamente para satisfacer las demandas de los clientes. Por ejemplo, en diciembre del 2021, la compañía entregó alrededor de 60,000 dólares en juguetes bajo el concepto de órdenes de regalos navideños. Pero no todo es trabajo para la pequeña Pixie, ya que su éxito le permitió darse algunos lujos como el Mercedes Benz GL valorizado en 270,000 dólares que la madre de la niña adquirió para llevarla a ella y a su hermano a la escuela todas las mañanas, precisa el portal .

¿Qué son los niños emprendedores?

Lo que hacen los emprendedores es buscar soluciones a problemas que tiene la gente y proporcionar una idea creativa. Si desde pequeños enseñamos a los niños a buscar soluciones, formaremos a emprendedores del futuro, detalla .

¿Qué negocio puede hacer un niño?

Entre las “10 grandes ideas” para que los niños empiecen un negocio propio, el sitio web menciona algunas como pet sitting; regalos hand-made; joyería; personalidad de Internet y minichef.

TAGS RELACIONADOS