Niñas venden limonada para comprar cenas de Acción de Gracias a los más necesitados. (Foto: Jeanine Cipullo Moore | Facebook)
Niñas venden limonada para comprar cenas de Acción de Gracias a los más necesitados. (Foto: Jeanine Cipullo Moore | Facebook)

Una historia que merece ser contada. Tal vez hayas escuchado el dicho “si la vida te da limones, haz limonada”. Bueno, dos estudiantes de primaria en decidieron ver el vaso medio lleno y pusieron manos a la obra para convertir cientos de limones en cenas de (Thanksgiving) para los más necesitados. Su tierna historia de solidaridad y desprendimiento es viral en las redes sociales.

“La mayoría de la gente quiere limonada rosa”, dijo Ansleigh Moore, estudiante de tercer grado. “Creo que lo regular ya no está de moda”. Es su segundo año en el negocio. A veces, las hermanas que trabajan juntas pueden ser un desafío. Aquí, sin embargo, dejan de lado esa rivalidad entre hermanos.

“La mayor parte del tiempo, yo sirvo, pero a veces ella se me adelanta para llegar al puesto, así que ella lo sirve”, contó Alyssa Moore, estudiante de cuarto grado. “Cuando no estamos en el puesto de limonada, se pone un poco difícil, dijo Ansleigh a .

Convertir limones en cenas de Acción de Gracias

“Cuando le rogamos a mi mamá que hiciera un puesto de limonada, ella dijo que en lugar de quedarse con el dinero, ¿por qué no lo donamos y se lo damos a la gente para el Día de Acción de Gracias?, dijo Alyssa.

“Solo estamos comprando alimentos para las familias por el Día de Acción de Gracias, para las personas que no pueden pagar por una cena y que han tenido dificultades hasta ahora”, dijo Ansleigh.

“Mi corazón está lleno”, dijo la madre de la niña, Jeanine Moore. Estamos orgullosos de todos sus logros, pero cuando estás haciendo el trabajo del reino, de eso se trata”, agregó.

Ansleigh y Alyssa esperan preparar 10 cenas de Acción de Gracias para los más necesitados. (Foto: Jeanine Cipullo Moore | Facebook)
Ansleigh y Alyssa esperan preparar 10 cenas de Acción de Gracias para los más necesitados. (Foto: Jeanine Cipullo Moore | Facebook)

A medida que ingresa el efectivo, el trabajo está solo a mitad de camino. El año pasado alimentaron a ocho familias con cenas completas. Este año las niñas llevarán el dinero en efectivo a la tienda de comestibles con el objetivo de alimentar aún más. “Tomo la lista y empujo el carrito”, dijo Alyssa.

Un simple vaso de limonada y algunas niñas con un gran corazón aseguran que todos tengan una comida caliente de Acción de Gracias. “Me hace sentir muy feliz”, dijo Ansleigh. Jeanine dijo al que recaudaron 900 dólares y esperan comprar cenas para diez familias de su comunidad.

Mira el video viral aquí


Síguenos en nuestras redes sociales: