1 de 5
Tris Marie, una actriz y estrella de TikTok, publicó un <a href="https://www.tiktok.com/@therealtrismarie/video/6857577224296598790" target="_blank"><b>video</b></a> en el que revelaba su verdadera edad, que son muchos años menos de los que aparenta. En las imágenes, Marie aparece en la toma de espaldas a la cámara y una voz en off dice: <b>“Muy bien, este sonido es para todos los que lucen más jóvenes de lo que realmente son y la gente no les cree cuando les confirmas cuántos años tienes”.</b> | Crédito: @tris.marie / Instagram.
La versión femenina de Dorian Gray

Tris Marie, una actriz y estrella de TikTok, publicó un video en el que revelaba su verdadera edad, que son muchos años menos de los que aparenta. En las imágenes, Marie aparece en la toma de espaldas a la cámara y una voz en off dice: “Muy bien, este sonido es para todos los que lucen más jóvenes de lo que realmente son y la gente no les cree cuando les confirmas cuántos años tienes”. | Crédito: @tris.marie / Instagram.

2 de 5
Cuando la locución acaba, Marie señala hacia arriba donde se encuentra el número “40”. La actriz agregó la siguiente descripción al <a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/historias/"><b><u>video viral</u></b></a>: <b>“En secundaria lucía como una chiquilla”</b>. Desde que fue publicado a comienzos de agosto, el clip ya tiene más de 2.4 millones de reproducciones y más de 12,500 comentarios de personas que quedaron perplejas de esta “joven perpetua”. | Crédito: @tris.marie / Instagram.
TikTok la lanzó a la fama

Cuando la locución acaba, Marie señala hacia arriba donde se encuentra el número “40”. La actriz agregó la siguiente descripción al video viral: “En secundaria lucía como una chiquilla”. Desde que fue publicado a comienzos de agosto, el clip ya tiene más de 2.4 millones de reproducciones y más de 12,500 comentarios de personas que quedaron perplejas de esta “joven perpetua”. | Crédito: @tris.marie / Instagram.

3 de 5
Varios comentarios señalan que parece que estuviera en sus 20, mientras que otros, 25. En una reciente entrevista con el diario británico <a href="https://www.dailymail.co.uk/femail/article-8785931/Actress-looks-two-decades-younger-shocks-TikTok-users.html" target="_blank"><b>DailyMail</b></a>, Marie -quien tiene un hijo de 18 años- señaló que la gente rara vez le cree cuando les dice que tiene 40. <b>“Asumen que miento para llamar la atención, pero no. Hago que adivinen mi rango de edad entre los 16 hasta los 35, y muchos asumen que estoy en mis 20”</b>, agregó. | Crédito: @tris.marie / Instagram.
Madre de familia aunque usted no lo crea

Varios comentarios señalan que parece que estuviera en sus 20, mientras que otros, 25. En una reciente entrevista con el diario británico DailyMail, Marie -quien tiene un hijo de 18 años- señaló que la gente rara vez le cree cuando les dice que tiene 40. “Asumen que miento para llamar la atención, pero no. Hago que adivinen mi rango de edad entre los 16 hasta los 35, y muchos asumen que estoy en mis 20”, agregó. | Crédito: @tris.marie / Instagram.

4 de 5
Su secreto para lucir tan joven es que usa regularmente bloqueador solar y comenzó a usar cremas anti-edad desde que tenía 21 años, reporta el citado medio. <b>“Creo que ayuda tremendamente comenzar a una temprana edad a cuidarse uno mismo”</b>, manifestó, al tiempo que mencionó que jamás en su vida ha fumado o bebido una sola de alcohol. | Crédito: @tris.marie / Instagram.
Comparte el secreto de su eterna juventud

Su secreto para lucir tan joven es que usa regularmente bloqueador solar y comenzó a usar cremas anti-edad desde que tenía 21 años, reporta el citado medio. “Creo que ayuda tremendamente comenzar a una temprana edad a cuidarse uno mismo”, manifestó, al tiempo que mencionó que jamás en su vida ha fumado o bebido una sola de alcohol. | Crédito: @tris.marie / Instagram.

5 de 5
<b>“También creo que incluso cuando los tiempos son difíciles, uno debe hacer todo lo posible para reír”</b>, añadió. <b>“Incluso algo tan simple como ver una comedia puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo y definitivamente creo que tu estado de ánimo y mantener tu estrés lo más bajo posible me ayuda a mantenerme joven”</b>, finalizó. | Crédito: @tris.marie / Instagram.
Sonreír para una vida sin fin

“También creo que incluso cuando los tiempos son difíciles, uno debe hacer todo lo posible para reír”, añadió. “Incluso algo tan simple como ver una comedia puede ayudar a mejorar tu estado de ánimo y definitivamente creo que tu estado de ánimo y mantener tu estrés lo más bajo posible me ayuda a mantenerme joven”, finalizó. | Crédito: @tris.marie / Instagram.


TAGS RELACIONADOS