1 de 4
<b>Un buen padre siempre querrá lo mejor para sus hijos desde el primer día de su llegada al mundo, pero es realmente increíble cuánto cambia la personalidad de uno cuando se convierte en padre de una hija, la que siempre será para él la niña de sus ojos.</b> No solo se vuelven mucho más amigables y afectuosos de lo que generalmente son, sino despierta en ellos un sentimiento de protegerlas a todo momento y en todo lugar. | Crédito: Pixabay / Referencial.
Amor de padre

Un buen padre siempre querrá lo mejor para sus hijos desde el primer día de su llegada al mundo, pero es realmente increíble cuánto cambia la personalidad de uno cuando se convierte en padre de una hija, la que siempre será para él la niña de sus ojos. No solo se vuelven mucho más amigables y afectuosos de lo que generalmente son, sino despierta en ellos un sentimiento de protegerlas a todo momento y en todo lugar. | Crédito: Pixabay / Referencial.

2 de 4
Este es el <u><b><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/historias/">caso</a></b></u> de una muchacha -cuyo verdadero nombre se desconoce- que compartió en redes sociales fotografías de la vez que asistió a su primera cita en una cafetería con un chico que había conocido por Tinder acompañada de su padre, que supo guardar su distancia para no molestar a ninguno de los dos mientras los vigilaba. <b>En las imágenes se observa a la sonriente joven posando junto a su padre, que estaba sentado a unas mesas de distancia de ella.</b> | Crédito: @annertega / Twitter.
Cita a ciegas

Este es el caso de una muchacha -cuyo verdadero nombre se desconoce- que compartió en redes sociales fotografías de la vez que asistió a su primera cita en una cafetería con un chico que había conocido por Tinder acompañada de su padre, que supo guardar su distancia para no molestar a ninguno de los dos mientras los vigilaba. En las imágenes se observa a la sonriente joven posando junto a su padre, que estaba sentado a unas mesas de distancia de ella. | Crédito: @annertega / Twitter.

3 de 4
<b>Después de unos minutos de ver que todo marchaba bien, este abnegado padre abandonó el lugar, seguro de que su hija no corría peligro.</b> Si bien se trata de una controvertida situación que podría acarrear algunas críticas, ya que muchas personas de sexo femenino se mostraron en desacuerdo con la actitud sobreprotectora del padre de la joven, también es una muestra de cuánto puede un hombre amar a su hija y asegurarse de hacer todo lo que esté a su alcance para que su pequeña esté feliz y a salvo. | Crédito: @annertega / Twitter
Tres son multitud

Después de unos minutos de ver que todo marchaba bien, este abnegado padre abandonó el lugar, seguro de que su hija no corría peligro. Si bien se trata de una controvertida situación que podría acarrear algunas críticas, ya que muchas personas de sexo femenino se mostraron en desacuerdo con la actitud sobreprotectora del padre de la joven, también es una muestra de cuánto puede un hombre amar a su hija y asegurarse de hacer todo lo que esté a su alcance para que su pequeña esté feliz y a salvo. | Crédito: @annertega / Twitter

4 de 4
Cualquiera haría lo que fuera por sus hijos, pero no cabe duda que este padre de familia llevó las cosas al siguiente nivel. Un detalle a mencionar es que todo ocurrió hace unos años y la historia fue rescatada por la página de Facebook, <a href="https://www.facebook.com/Elboligrafopolitico/posts/227718375355816" target="_blank">El Bolígrafo Político</a>, que la publicó con sus seguidores y se volvió <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/viral/">viral</a></u></b> debido a que <b>en la coyuntura en la que vivimos, esta clase de encuentros que antes eran pan de cada día ahora suelen pensarse dos veces.</b> | Crédito: Pexels / Referencial.
¿Qué hubieras hecho de estar en el lugar de la joven?

Cualquiera haría lo que fuera por sus hijos, pero no cabe duda que este padre de familia llevó las cosas al siguiente nivel. Un detalle a mencionar es que todo ocurrió hace unos años y la historia fue rescatada por la página de Facebook, El Bolígrafo Político, que la publicó con sus seguidores y se volvió viral debido a que en la coyuntura en la que vivimos, esta clase de encuentros que antes eran pan de cada día ahora suelen pensarse dos veces. | Crédito: Pexels / Referencial.


TAGS RELACIONADOS