SaNayah (hija) y Marvin (padre) se graduaron de la universidad a la misma hora. (Imagen: Tidewater Community College)
SaNayah (hija) y Marvin (padre) se graduaron de la universidad a la misma hora. (Imagen: Tidewater Community College)

Con una inmensa felicidad de que ambos cumplieron sus metas de la mano, un padre y una hija de Portsmouth (Virginia) se graduaron de la universidad el mismo día. A raíz de una publicación compartida en la plataforma de , se conoció la maravillosa que rápidamente cautivó a millones de usuarios.

Marvin Fletcher es un veterano retirado de la Marina y el Ejército de que pasó 12 años haciendo transporte y logística. Luego de servir, el hombre retomó sus estudios y pudo obtener su título de asociado en Ciencias Aplicadas en Administración.

Para la alegría de Marvin, su hija SaNayah Hill siguió sus pasos y consiguió su certificado en Servicio Médico de Emergencia. Incluso, lo hizo mucho antes de acabar su tercer año en la Escuela Secundaria Deep Creek. “La gente a menudo duda de sí misma. Pero yo digo salir y hacer el trabajo y ver qué puertas se abren”, sostuvo la adolescente.

Reciben una noticia inesperada

Debido a sus diferentes programas, Marvin y SaNayah no se habían encontrado en el campus de . Sin embargo, esa situación cambió cuando Fletcher descubrió que tanto él como su hija menor se graduarían al mismo tiempo, según informó .

Marvin Fletcher y SaNayah Hill posando en su ceremonia de graduación. (Imagen: Tidewater Community College)
Marvin Fletcher y SaNayah Hill posando en su ceremonia de graduación. (Imagen: Tidewater Community College)

“Nunca pensé que mi hija y yo usaríamos una toga y birrete juntas. Estoy completamente sin palabras (...) Ver a SaNayah graduarse con un certificado a los 17 años, me enorgullece mucho. Muchos niños no aspiran a hacer todo eso”, confesó el veterano militar.

Planes a futuro

Ahora, Marvin Fletcher planea administrar hogares grupales para adultos discapacitados y veteranos con trastorno de estrés postraumático. Mientras que Hill piensa postular a diferentes universidades para continuar su educación.

“Ser padre, soldado retirado o veterano con discapacidad, que sufre de una enfermedad mental, incluido el PTSD, me desafío a mí mismo y sigo esforzándome al máximo”, reveló Fletcher a Fox News Digital.