Sergio Soto e Isabella Cristóbal se casaron esta semana en San Francisco, Estados Unidos. (Foto: YouTube | ABC7 News Bay Area)
Sergio Soto e Isabella Cristóbal se casaron esta semana en San Francisco, Estados Unidos. (Foto: YouTube | ABC7 News Bay Area)

Sergio Soto e Isabella Cristóbal, una pareja que vive en San Francisco, , recibieron una dura noticia al confirmarse que el joven sufre leucemia y que tiene tan solo un par de semanas de vida. Tras esto, ambos decidieron casarse, ceremonia que se pudo llevar a cabo en pocos días gracias al apoyo de sus familiares y amigos. Esta no tardó poco para hacerse viral en redes sociales y ser un ejemplo de lucha contra el .

MIRA: Se equivocó al hacer una transferencia de 71.000 dólares y el destinatario se niega a devolverle el dinero

Sergio e Isabella organizaron su boda en solo siete días después de que los médicos le dijeran a Soto que le quedaba poco tiempo de vida. “No importa lo que pase con mi tratamiento, o pase lo que pase, sé que ella siempre estará ahí, me cuidará y esas cosas, realmente me hace feliz”, reveló Sergio al medio local . “Sabía que ella era la indicada para mí, por eso le propuse matrimonio“, añadió.

Sergio tenía 15 años cuando le diagnosticaron leucemia. Alrededor de ese tiempo, conoció a Isabella mientras asistían a la escuela secundaria, y la pareja comenzó a salir. En los últimos años, la pareja se ha mantenido siempre unida mientras Sergio luchaba contra el cáncer. Pero las cosas dieron un giro devastador la semana pasada cuando al joven de 20 años le diagnosticaron pocas semanas de vida.

Con el tiempo limitado que ahora tienen juntos, la pareja decidió celebrar una boda en la ciudad de San Francisco el últimos martes, donde intercambiaron votos y profesaron su amor el uno por el otro. Te amo mucho, y espero que podamos pasar nuestra vida juntos tanto tiempo como podamos”, le dijo Sergio a Isabella. “Te amo.”

Varios se conmovieron con su historia y algunas tiendas locales ofrecieron sus servicios completamente gratis para la boda, incluido el restaurante Mission Bay The Ramp, que donó el lugar, alimentos y bebidas, y Lace & Liberty, una boutique para novios que le regaló el traje de novio para Sergio.

La pareja dijo que esperan que otros que han sido afectados por el cáncer se inspiren con su historia. “Sea positivo como Sergio, manténgase fuerte y viva la vida un día a la vez”, sentenció Isabella. “Ella es el amor de mi vida y realmente quiero estar con ella para siempre”, dijo, por su parte, Sergio.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

"Mukbang", el negocio de los "youtubers" que comen sin parar frente a la cámara
El mukbang, la tendencia de atracarse a comida ante una cámara para la audiencia de Youtube null