Pierde sus ahorros tras oxidarse todos los billetes y monedas que había guardado en casa. (Foto: Facebook | Lily Noorly)
Pierde sus ahorros tras oxidarse todos los billetes y monedas que había guardado en casa. (Foto: Facebook | Lily Noorly)

¿Qué hubieras hecho en su lugar? ¿Le ocurrió a alguien que conoces? Ahorrar supone un gran esfuerzo para todos, pero hay quienes aún lo consiguen. Con el avance de la tecnología, la mayoría deposita sus excedentes en una cuenta bancaria, pero aún hay quienes guardan su en casa bajo el colchón, en una lata o dentro del armario, con todos los riesgos que eso conlleva.

MÁS INFORMACIÓN | Tiktoker enseña un sencillo método para que el perfume dure todo el día y se vuelve viral

Esto mismo le ha sucedido a una mujer de Malasia, que no tuvo en consideración las condiciones ambientales del lugar donde guardaba mes a mes su dinero y terminó perdiendo todos los ahorros de su vida. Todos los billetes y monedas que juntó acabaron oxidándose con el pasar del tiempo.

La protagonista guardó monedas y billetes en el mismo sitio durante tanto tiempo que las primeras terminaron por oxidarse, afectando a los demás, que han terminado inservibles. Su infortunio se ha vuelto en viral después que una amiga suya compartiera lo sucedido en su cuenta de Facebook.

Viral en Facebook

La mujer había necesitado echar mano del dinero que durante años ahorró, y al ir a sacarlos del lugar donde los conservaba, se encontró con el desastre: monedas y billetes se hallaban oxidados e inservibles.

La amiga de la mujer ha revelado que se habrían perdido cerca de 250 dólares, y el suceso ha generado multitud de reacciones en las redes sociales, con usuarios que cuentan que lo sucedido podría ser más habitual de lo que parece, sobre todo entre gente mayor, que guarda su dinero en casa.


TAGS RELACIONADOS