El hombre, con el dinero que ganó, planea comprar una casa y ahorrar para la educación de su hija. (Foto referencial: 3D Animation Production Company / Pixabay)
El hombre, con el dinero que ganó, planea comprar una casa y ahorrar para la educación de su hija. (Foto referencial: 3D Animation Production Company / Pixabay)

Pasó por momentos muy difíciles y ahora la vida le volvió a sonreír. Esta frase resume a la perfección la de Joe Camp. Él se quedó sin su trabajo como maestro, perdió a su padre y hace poco ganó un premio de lotería de 250 mil dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Fallece por COVID-19 maestra de El Paso que cautivó las redes sociales con un emotivo video viral de estudiantes migrantes

De acuerdo a una nota publicada por en su página web, Camp se desempeñó como profesor de preescolar durante 20 años y fue despedido en septiembre de 2020. Lamentablemente, un mes después, su progenitor falleció.

Esa suma de hechos ocasionaron que se deprimiera. Sus familiares y amigos lo ayudaron en esos momentos difíciles. Ellos, según la citada fuente, le dijeron que creyera en sí mismo.

No hace mucho, Joe Camp compró dos boletos de lotería en una estación de servicio ubicada en Bellhaven Blvd, Charlotte (Carolina del Norte, Estados Unidos). Si bien él suele adquirir solo uno cada jueves por la mañana, esa vez, decidió cambiar.

MÁS INFORMACIÓN: Abuelita supera el COVID-19 y lleva 800 tamales a los médicos que la atendieron

“No gané en el primero, así que probé el segundo y lo raspé, y caí de rodillas en la bomba de gasolina”, dijo. Y es que había ganado 250 mil dólares. Tras ir a reclamar el premio en una sede de la lotería en Raleigh y después de las retenciones de impuestos federales y estatales, se llevó a casa 176,876 dólares.

Ese dinero, siempre de acuerdo a la nota publicada por WSOC-TV, lo planea usar para comprar una casa y también tiene en mente ahorrar para la educación de su hija. Actualmente, la historia de Joe Camp es muy comentada en Facebook.