La profesora amenaza con llevar a una conocida compañía de alquiler de autos a los tribunales si es que no le devuelven el dinero que exige. | Créditos: Pexels / Composición / Referencial.
La profesora amenaza con llevar a una conocida compañía de alquiler de autos a los tribunales si es que no le devuelven el dinero que exige. | Créditos: Pexels / Composición / Referencial.

Kate Klonick, profesora de derecho en St. John’s University School, se ha convertido en viral en por evidenciar su penoso caso en el . Mediante un hilo extenso detalló su disgusto con la empresa Hertz al no cumplir con alquilarle un auto pese a ya haber tenido un contrato previo.

Según lo que cuenta Klonick, todo empieza cuando el domingo antes del llega a un lugar determinado de Brooklyn, Nueva York, para su cita y luego de más de dos horas haciendo fila, la empresa decide cerrar e indica que ya no podían ayudarla, al igual que otros clientes quienes también esperaban por alquilar un vehículo.

Ante la sugerencia de los empleados, ella y su esposo se dirigieron a otras sede de la empresa a intentar alquilar un auto, pero les cotizaron 1800 dólares cuando ellos ya habían alcanzado un acuerdo de 500 previamente.

Sin embargo, pudieron reducir el precio al que ya habían acordado, pero al momento de los hechos les informaron que ya no tenían autos disponibles para su alquiler, empeorando la situación y el malestar que todo estaba generando en esta pareja.

Kate Klonick exige la devolución de su dinero y otros montos

La profesora ha pedido que se le haga un pago de 528,07 dólares por la diferencia de precio entre el contrato violado original y el monto pagado para remediar el contrato violado. Del mismo modo exige que se le dé 133.51 por el costo de todos los taxis que la movilizaron a varias ubicaciones de Hertz y otros 87.32 por una botella de Champagne.

Según sus exigencias, ella esperará hasta quincena de diciembre por una respuesta. En caso contrario, llevará el caso a los tribunales para exigir, lo que ella considera, como su derecho.

La publicación viral en Twitter de Kate Klonick en contra de Hertz