El padrino de una boda compartió en un hilo de Reddit el dilema que vive por el peculiar pedido de la familia de la novia. | Crédito: Pixabay / Referencial.
El padrino de una boda compartió en un hilo de Reddit el dilema que vive por el peculiar pedido de la familia de la novia. | Crédito: Pixabay / Referencial.

| No esperó este momento. Uno de los padrinos de un matrimonio en vísperas de su celebración, no está dispuesto a ceder a los requerimientos estéticos propuestos por la familia de la novia. ¿Qué ocurrió? La madre de la futura esposa de su gran amigo, exigió que todos los hombres presentes deben afeitarse, una idea que a él le parece “jalada de los pelos”.

HAZ CLIC: ¿A favor o en contra? Decidió no ir a la boda de su hermano al descubrir que no invitaron a su esposa
MIRA AQUÍ: ¡Qué hago! Es mi boda, quiero que mi perro lleve los anillos, pero mi cuñada tiene otros planes

“[Los padrinos] todos tenemos barbas, pero 4 de nosotros 5 somos calvos por genética. Mi barba forma parte de mi estilo y es el único cabello que me crece, por lo que me siento muy orgulloso de él”, escribió en la popular sección el anónimo protagonista de la historia recogida por la sección .

En su , el autor asegura que la madre de la novia no entiende por qué no acepta afeitarse, ya que a juicio de ella “solo es cabello” que volverá a crecer. Así que intentó explicárselo usando su mismo razonamiento, aunque sin éxito. “Le dije que me afeitaría si ella hace lo mismo con su cabeza, porque después de todo, solo es cabello”.

“Eso es diferente”, fue la tajante respuesta que recibió el padrino a su contraoferta. Y para hacer las cosas aún más confusas, el padrino contó que la novia no le importa si se afeitan o no, ya que de hecho, el novio tiene barba; sin embargo, no quedó claro si su madre le pidió a su amigo que se rasurara también.

Cual sea el caso, la comunidad de Reddit expresó masivamente su apoyo al padrino al señalar que la madre de la novia había ido demasiado lejos con el descabellado pedido, incluso alabando la propuesta que le hizo para que ella se rasurara la cabeza, y que debería lucir orgulloso su barba, siempre y cuando la tenga bien arreglada.

Si bien la mayoría de comentarios sugerían que hizo bien en declinar educadamente la solicitud de la futura suegra de su amigo sobre afeitarse para la ocasión especial, un bromeó diciendo que debería asistir a la boda con una barba mucho más larga a la que tiene de puro rencor. Y tú, ¿qué decisión tomarías si te encuentras en una situación similar?

MIRA MÁS HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

La vida como futbolista de Diego Maradona

La vida como futbolista de Diego Maradona

TAGS RELACIONADOS