Hace cuatro años, unas mellizas enternecieron a los usuarios de las redes sociales por protagonizas escenas amorosas. Hoy siguen siendo encantadoras y unidas. (Foto: Instagram / tobon_twins).
Hace cuatro años, unas mellizas enternecieron a los usuarios de las redes sociales por protagonizas escenas amorosas. Hoy siguen siendo encantadoras y unidas. (Foto: Instagram / tobon_twins).

En el 2019, las tiernas imágenes de unas mellizas recién nacidas en conmovieron a internet: ellas dormían en su cuna abrazadas y felices. Ahora que ya son niñas, siguen siendo encantadoras y unidas. Conoce la de las hermanas gemelas más tiernas de las .

Uno de los videos más tiernos del 2019 la protagonizaron dos mellizas recién nacidas, quienes dormían abrazadas y felices en una cuna. Las imágenes fueron publicadas originalmente por la cuenta de Instagram , que fue creada para las pequeñas por sus padres. Luego, diversas páginas de Facebook compartieron las imágenes, entre ellas UNILAD.

El clip se viralizó, al punto que superó los 20 millones de reproducciones y los más de 70 mil ‘me gusta’.

En el video se puede observar que una las mellizas abre los ojos brevemente y cuando se percata que tiene su gemela abrazándola, sonríe y se vuelve a dormir, como describe .

Siguen siendo tiernas y unidas

Las dos hermanitas se llaman Sofía y Sara, según se pudo conocer a través de la página de Instagram que sus padres administras. Ambas tienen cuatro años y no solo siguen teniendo la misma ternura que irradiaban cuando eran bebés, sino que permanecen unidas.

Juan Carlos y Juliana Tobón, los padres de las menores, trabajan como agentes inmobiliarios y suelen viajar por diferentes lugares del mundo. Precisamente, en la cuenta que le crearon a las pequeñas han compartido fotos de ellas cuando estaban en Grecia, España y otros países.

¿Qué es un mellizo?

Mellizo es un bebé nacido de un mismo parto, y más especialmente de un parto doble y originado de distinto óvulo. Según el , se habla de mellizos cuando se trate de óvulos y espermatozoides diferentes que han dado lugar a dos nacimientos en un mismo parto, es decir, hermanos que han nacido a la vez, pero sin ninguna otra peculiaridad.