Un hombre se divorció de su esposa porque esta cocinaba fideos todos los días. (Foto: Referencial / Pixabay)
Un hombre se divorció de su esposa porque esta cocinaba fideos todos los días. (Foto: Referencial / Pixabay)

Agotó su paciencia y tomó una radical decisión que ha generado polémica en Internet luego de ventilarse en todos los medios. En la India, un hombre se divorció de su esposa porque se hartó de que, según él, la mujer le hiciera solamente sopas instantáneas para desayunar, almorzar y cenar. Te contamos el hecho líneas más abajo.

Según el medio , el hecho ocurrió en . El caso fue identificado como “Maggi” por el juez M.L. Raghunath, debido a la marca de fideos que compraba la mujer. A pesar del desesperado pedido, el sujeto debería esperar al menos un año según las leyes hindúes.

Según comentó el juez “el esposo indicó que su mujer no sabía preparar otra comida que no sean los fideos”. Asimismo, agregó que cada vez que iban al supermercado, ella compraba más fideos.

Por otra parte, Raghunath aseguró que, al parecer, ambos llegaron a un acuerdo de divorcio tras vivir más de un año separados.

Respecto a esta clase de separaciones, el juez comentó que “los divorcios están incrementando dramáticamente con el paso de los años. Si no fuera por la normativa, tendríamos peticiones que llegan inmediatamente después de la celebración de la boda”.

Finalmente, Raghunath explicó que ha recibido otras peticiones de divorcio igual, o más, inusuales. Por ejemplo, por colocar sal en el lado equivocado del plato o utilizar un traje de novia de un color que no correspondía, entre otros.

Qué dice la ley de divorcios en la India

De acuerdo con lo que dicta la ley en India, las parejas que se quieren divorciar deben esperar por lo menos un año para concretar la separación.

A pesar de le ley, el juez de la causa, ML Raghunath, dijo al medio Express, que de 900 casos de divorcio, solo 20 o 30 logran resolver esos problemas de pareja y tener éxito.


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS