La pintora Brittany Dixon fue convencida por sus seguidores de TikTok para que pase un casting de The Crown, debido a su parecido físico con Catalina de Cambridge. (Foto: Instagram / brittanydixonart | Getty Images).
La pintora Brittany Dixon fue convencida por sus seguidores de TikTok para que pase un casting de The Crown, debido a su parecido físico con Catalina de Cambridge. (Foto: Instagram / brittanydixonart | Getty Images).

A fines del abril, Netflix anunció que está en búsqueda de una actriz para interpretar a Catalina de Cambridge en la serie The Crown y en , por lo pronto, ya tienen a la ideal. Se trata de la usuaria Brittany Dixon, quien tiene bastante parecido físico con la duquesa y fue convencida para pasar un casting. Conoce todos los detalles de la que se hizo .

TE PUEDE INTERESAR | Novio cumple su sueño de compartir un baile con su madre diagnosticada con Esclerosis lateral amiotrófica

Brittany Dixon es una pintora que reside en Queensland, Australia, y es muy activa en TikTok, donde comparte con sus seguidores los trabajos artísticos que realiza. Más allá de su labor, algunos usuarios se enfocaron en el parecido físico que tiene con Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo.

El pasado 26 de abril, reveló que Netflix está en búsqueda de una “actriz joven excepcional para encarnar a Kate Middleton” en la sexta temporada. “Se trata de un buen papel para este reconocido drama. Buscamos a una actriz que tenga un gran parecido físico”, se lee en la oferta.

La noticia motivó a que un seguidor de Brittany Dixon la etiquete en una publicación que hacía referencia a la convocatoria y, en poco tiempo, cientos de usuarios la animaron a postularse.

@brittanydixonart Reply to @justforfun24770 OK U ARE ALL BULLYING ME INTO ACTUALLY DOING THIS 💘😂😂😂 #katemiddleton #netflix #thecrown #youngkatemiddleton @Netflix @the Crown Netflix #fyp ♬ Thousand Miles - The Kid LAROI

Pintora envió solicitud para papel de Catalina de Cambridge

En declaraciones a , la pintora australiana admitió que en un inicio tomó las comparaciones como un “encantador cumplido”, pero que las “ignoraría”. Sin embargo, terminó aceptando porque “nunca había experimentado ese nivel de apoyo de completos extraños”. “Fue encantador”, aseguró.

Para alegría de sus más de 107 mil seguidores, Brittany Dixon reveló en un video que envió una solicitud para el papel de Catalina de Cambridge.

Terminé postulando. Solo querían una selfie, información general y un video de 30 segundos de mí hablando sobre algo que amo”, dijo Dixon en el video que tiene más de 681 mil reproducciones. “Obviamente hablo de pintura”.

@brittanydixonart Reply to @normanfrock tehe yolo! Just wanted to thank you guys for being so kind! #katemiddleton #thecrown #thecrownnetflix #fyp #artist ♬ original sound - Brittany Dixon

Su papá es británico y “adora” The Crown

Brittany Dixon es seguidora de The Crown, serie que tiene previsto estrenar su quinta temporada en noviembre de este año.

Adoro ‘The Crown. La gente está muy involucrada. Siento que lo que el programa hace realmente bien es ese vistazo al mundo de la realeza, y lo han retratado de una manera cautivadora. Realmente tienes la sensación de que estás en ese mundo con el familia”, dijo en declaraciones a .

De padre británico, la pintora obtuvo hace pocos días su pasaporte inglés y contó que está planeando viajar al Reino Unido en junio de este año, acompañada de su hermana y su amiga.

Cosas en común con Catalina de Cambridge

Más allá del parecido físico, la australiana y Catalina de Cambridge comparten gustos en común. La duquesa es licenciada en historia del arte por la Universidad de St. Andrews en Escocia y es una gran fotógrafa, según recuerda el medio citado. Dixon, en tanto, tiene una tienda de arte en línea donde vende sus pinturas.

Precisamente, la australiana contó si, alguna vez se presenta la oportunidad de conocer a la duquesa, hablaría sobre el arte.

¿Quién es Catalina de Cambridge?

explica que Catherine Elizabeth Middleton, mejor conocida como Kate, es la duquesa de Cambridge. Nació el 9 de enero de 1982 en Reading, Berkshire, en el Reino Unido, y tiene actualmente 40 años. En su juventud estudió historia del arte en la Universidad de St. Andrews, en Escocia.