Una joven se encontraba en un bus y se durmió en el hombro de un pasajero. La historia de volvió viral en TikTok por el giro romántico que podría tomar. (Foto: TikTok/osccoeddy20).
Una joven se encontraba en un bus y se durmió en el hombro de un pasajero. La historia de volvió viral en TikTok por el giro romántico que podría tomar. (Foto: TikTok/osccoeddy20).

Millones de personas pasan muchas horas de su vida en vehículos de transporte público sin imaginar, en la mayoría de los casos, que su media naranja puede encontrarse allí. En Perú, una pasajera se quedó dormida en el hombro de un joven y, después de un mes de la curiosa situación, el destino los volvió a juntar. Tras un breve encuentro, intercambiaron números y hoy salen juntos. La fue documentada en un .

MIRA TAMBIÉN | Amigos prometieron casarse en 10 años si seguían solteros y lo cumplieron

Producto del cansancio o el sueño, más de un pasajero ha terminado por dormirse en el asiento de un bus. Sin embargo, hay algunos cuyas cabezas tambalean o terminan por encontrar reposo en los hombros de desconocidos.

Eso fue precisamente lo que ocurrió con una joven peruana que sucumbió al sueño y durmió en el hombro de un joven que estaba sentado a su lado. El episodio se produjo en los primeros días de julio y Eddy Oscco Huarcaya, el otro protagonista de esta historia, grabó la curiosa escena con su teléfono celular. El 10 de julio de este año publicó un video en TikTok.

“Amigos, esta chica se durmió entre mis hombros. Es tan tierna, creo que me enamoré. Ayúdenme a que ve este video”, escribió Eddy en la descripción.

@osccoeddy20 Me enamoré 😍😰pero no la volveré a verlo🚃#viral #fyp #coincidencia distino o casualidad😥 #melendi #haash #boquitadecaramelo#bus #comparte ♬ sonido original - mundo_negro08

El clip acumuló más de dos millones de visitas hasta la fecha y los usuarios de distintos países compartieron sus propias experiencias. Asimismo, otros le desearon éxitos para que la pueda encontrar nuevamente.

La volvió a encontrar un mes después, ¿coincidencia o casualidad?

Casi un mes después, Eddy, quien es cantante, volvió a encontrar a “la chica del bus”, como la bautizaron en TikTok. El muchacho se encontraba parado en un bus cuando de pronto vio que la joven estaba sentada al lado de la ventana. A diferencia de la primera vez no dormía, sino que se entretenía viendo algo en su teléfono.

El joven grabó a la pasajera y luego decidió bajar en el mismo paradero de ella. “¿No sé si te acuerdas de mí?”, le preguntó tras abordarla con cierto nerviosismo.

La joven hizo un gesto de extrañeza, según se ve en el video compartido por Eddy, y luego le mostró la escena donde dormía en uno de sus hombros. La sorpresa de Catalina, como se identificó después, fue evidente y se sintió avergonzada.

“Yo nunca vi ese video, ni idea tenía”, se le escucha decir a la joven entre risas nerviosas.

@osccoeddy20 Me enamore 2da PARTE🥰#fyp #parati #viral Coincidencia o casualidad #melendi#hash#distinocasualidad #bus #eddylrap #part2 ♬ Destino o casualidad - Melendi

Eddy se disculpó con ella por grabarle, pero tras apagar su teléfono se pusieron a conversar un momento e intercambiaron números, según precisó el mismo cantautor.

El clip, publicado hace dos días en TikTok, acumuló más de nueve millones de visualizaciones.

Empezaron a salir juntos

Catalina trabaja en las madrugadas, según explicó la misma joven a Eddy, y los usuarios interesados en la historia comprendieron porque se había quedado dormida en el bus hace un mes.

El último 10 de agosto, ella había aceptado que el joven cantante la recoja a la salida de su trabajo para ir a tomar desayuno.

“Me sorprendiste, pensé que no ibas a venir”, le dijo Catalina al tiktoker.

Después del desayuno, Eddy le acompañó hasta su casa y se despidieron, según se puede ver en la parte final del clip.

@osccoeddy20 Me enamoré 3ra Parte🥰#fyp #parati #viral Coincidencia o casualidad #meestoyenamorando #lamafia @catalinab028 siganle❤️❤️#eddylrap #distinocasualidad #melendi #hash #bus #parte3 ♬ Me Estoy Enamorando (Album Version) - La Mafia

“Me enamore”, escribió en la leyenda de la publicación y también pidió los consejos de los usuarios, quienes se interesaron por la historia.

El consejo de los usuarios

La mayoría de los cibernautas aconsejó al joven Eddy dejar de grabar y, por el contrario, concentrarse en disfrutar cada momento con Catalina. “Que dejes de filmarla y disfrutes más amigo. ¡Lo difícil ya está! Éxitos bro’”, “Lleva las cosas con calma, no es necesario que grabes siempre que salgan juntos. Tomen su tiempo, luego nos contarán”, fueron algunos de los comentarios que destacaron.

En uno de los videos más recientes, Eddy ha dejado en evidencia su interés por Catalina e incluso le ha dedicado una canción.

@osccoeddy20 Lo cambiaste Todo🥰❤️#fyp #viral #parati #distinocasualidad #melendi #hash #bus #meestoyenamorando #eddylrap #parte3 #guelodeluxe #locambiastetodo ♬ sonido original - Elvis nicasio:)

Los usuarios, por otra parte, esperan ver si esta historia toma un giro romántico, por lo que están expectantes.

¿Qué es el amor romántico?

El amor romántico es el sentimiento expresivo y generalmente placentero de una atracción emocional hacia otra persona, de acuerdo con . Este sentimiento está asociado con, pero no requiere, atracción sexual. Históricamente, el término “romance” se origina en el ideal medieval de la caballería como se establece en su literatura de romance caballeresco.

¿Qué se considera amor a primera vista?

El amor a primera vista significa que sientes una conexión instantánea con otra persona, según Dubrow. “Algunas personas describen esto como fuegos artificiales, otros lo describen como momentos en los que nada más importa a tu alrededor cuando te ves y hablas por primera vez, detalla el sitio .

¿Qué pasa cuando te enamoras a primera vista?

De acuerdo al sitio , el amor a primera vista no se caracteriza por la intimidad o el compromiso, sino por la atracción física. El amor a primera vista no parece involucrar sentimientos de amor real, sino pasión. Las parejas que “se enamoran a primera vista” pueden entablar relaciones románticas más rápido.

¿Puede un hombre sentir amor a primera vista?

Cuando se trata de enamorarse, muchos hombres se enamoran con fuerza: según , citando un estudio de 2013 a más de 10,000 personas, el 48 por ciento de los hombres dicen que se enamoraron a primera vista, mientras que solo el 28 por ciento de las mujeres dijeron lo mismo.

¿Qué hace que un hombre se enamore profundamente de una mujer?

En total son tres los elementos que le brindan al hombre un fuerte sentido de apego, compatibilidad sexual y seguridad, lo que hace que se enamore perdidamente de ti. El apoyo y la conexión emocional que sienten contigo también los acerca, entre otras cosas, recalca el sitio .

¿Qué tan rápido puede un hombre enamorarse?

Reader’s Digest afirma que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres, y los hombres tienen un 48% más de probabilidades de enamorarse a primera vista. Los hombres esperan solo 88 días para pronunciar la palabra ‘L’ a su pareja, mientras que las mujeres esperan casi el doble de tiempo (132 días), recalca el sitio .

¿El amor a primera vista suele ser mutuo?

De acuerdo al sitio , no necesariamente se excluyen mutuamente, pero puedes sentirte atraído por alguien en un nivel profundo sin estar enamorado de él. También hay situaciones donde el amor está presente y la atracción física es una barrera que dos personas necesitan superar.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS