Se salvó de un balazo gracias a su celular y su funda de Hulk. (Foto: Twitter | Oparbento1)
Se salvó de un balazo gracias a su celular y su funda de Hulk. (Foto: Twitter | Oparbento1)

¿Un Nokia del 2000? Parece que la leyenda sigue viva hasta el día de hoy. Un teléfono móvil, una pantalla rota y una funda protectora para celular de Hulk, el famoso superhéroe verde de los cómics de . Estos son los tres elementos en común de una peculiar que ha sucedido en y que se ha hecho gracias al tuit del médico brasileño Pedro Carvalho, quien ha decidido por compartir la increíble historia de este hombre que se salvó de morir.

MÁS | Descubre accidentalmente la ubicación de una tribu no contactada usando Google Maps

De acuerdo a lo que ha contado el médico en su cuenta de Twitter, un paciente del hospital en el que trabaja y cuyo nombre se desconoce fue víctima de un salvaje robo el pasado 7 de octubre en la ciudad brasileña de Petrolina.

La víctima recibió un balazo. Lo que podría haber sido un tiro mortal acabó en un susto gracias a su teléfono celular. El proyectil rozó su cadera y acabó impactando en su móvil, del que se terminó rompiendo la pantalla, pero lo más importante es que no llegó a matarlo o herirlo de gravedad.

El doctor Carvalho reveló que el hombre ingresó a urgencias y solo tenía un pequeño hematoma, por lo que a las pocas horas fue dado de alta. El galeno decidió compartir lo ocurrido a través de su Twitter, acompañados de foto del estado en el que quedó el dispositivo que salvó la vida del paciente.

Más de un usuario en la red social se percató en un detalle: la funda del teléfono decorada con el famoso Hulk, uno de los personajes más queridos de los fans de Marvel Comics. Algunos otros elogiaban la marca del teléfono, siendo tan resistente para detener una bala.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Youtubers en Afganistán: el turismo en el país documentado antes del caos
Estos creadores de contenido documentaron su viaje en tierras afganas antes del control del Talibán sobre el país. Uno de ellos, Alex Tienda, estuvo hace pocos meses sin imaginar el caos que vendría después. Conoce aquí a los Youtubers que viajaron hasta Afganistán.

TAGS RELACIONADOS