Un joven vive desde hace 8 meses en su auto, en Estados Unidos, y sorprende a los usuarios de las redes sociales con su día a día. (Foto: TikTok y YouTube / devoramundos_oficial).
Un joven vive desde hace 8 meses en su auto, en Estados Unidos, y sorprende a los usuarios de las redes sociales con su día a día. (Foto: TikTok y YouTube / devoramundos_oficial).

El sueño de muchas personas es viajar y conocer muchos países, pero muy pocos lo logran. Christian Muñoz es un mexicano, conocido en las redes sociales como ‘Devoramundos’, quien decidió hace unos meses viajar y vivir en su auto. Varios de sus videos se hicieron y aquí te contamos su .

Christian Muñoz Nava se encuentra viviendo actualmente en Estados Unidos (EE.UU.), pero para llegar a ese país tuvo que pasar por innumerables situaciones. En un video publicado en su cuenta de YouTube, en el 2019, contó que estudió y emprendió varios negocios en México, su país natal.

Lamentablemente, al poco tiempo falleció su padre y todos sus negocios quebraron. De esta manera, viajó a Estados Unidos y en ese país ya lleva viviendo más de ocho meses. El detalle es que no alquila cuartos, ni se aloja en la casa de algún amigo. Su casa es su propio vehículo.

Soy un viajero loco que conocerá todo el mundo o morirá en el intento”, es la descripción que aparece en su cuenta de TikTok

“Yo vivo en mi carro, en Estados Unidos, porque estoy haciendo el viaje que mi padre y yo alguna vez planeamos de ir a las Cataratas del Niágara”, contó en su canal de YouTube.

¿Cómo se baña el hombre que vive en su auto?

El usuario se hizo conocido en TikTok por contar su vida en el interior de su auto y revelar algunas curiosidades. Precisamente, uno de sus videos que se hizo viral es aquel donde revela cómo se baña.

Según explica En la Hora, el tiktoker muestra una tarjeta que le regalaron unos camioneros y compra un turno en una tienda. En el interior del establecimiento se puede observar la ducha, retretes, lavandería y hasta un lugar donde se puede comprar comida.

@devoramundos_oficial Responder a @brandonrodriguez98200 como me baño si vivo en mi carro en usa 🇺🇸 loves #vidasobrerodas #usa #oregon #bajocosto #vidaencarretera #viaje ♬ mona lisa - mxmtoon

El creador de contenido también resuelve otras incógnitas de los usuarias, tales como ¿Cómo cocina, ¿Cómo duerme di hace mucho frío?, entre otras.

@devoramundos_oficial como duermo si hace mucho frío si vivo en mi carro 🇺🇸 #usa #portland #vidasobrerodas #viaje #bajocosto ♬ Good Ole Boy - Lauren Alaina

Pero no para todos vivir en el coche es una aventura. Tal es el caso de Karna Stephens, una joven británica que debido a la falta de espacio en la casa de su padre, vive en un automóvil. “He estado sin hogar durante aproximadamente un año y es bastante horrible tener que vivir en mi automóvil”, contó. .

¿Cuánto tiempo de un viaje se considera un viaje por carretera?

Cuando planifiques tu viaje por carretera, planea pasar no más de 6 horas conduciendo en un día, esto es alrededor de 500 millas (804.672 kilómetros). Si espera cubrir más distancia, considere dividirlo en 2 días o dividir la conducción entre varios conductores, precisa el sitio web .

¿Cuánto tiempo es demasiado tiempo conduciendo?

Uno no debe conducir durante más de 9 horas al día, sin incluir los descansos. Por cada 4,5 horas de conducción, uno debe tomar descansos de 45 minutos. Para la conducción de larga distancia, esto significa que uno puede conducir alrededor de 500 millas (804.672 kilómetros) de forma segura en un día, recalca el sitio web .