Una australiana sorprendió a las redes sociales al revelar cómo ocultó casi todo el proceso de su embarazo, debido a su pequeña barriga. (Foto: TikTok / the.harris.familyy).
Una australiana sorprendió a las redes sociales al revelar cómo ocultó casi todo el proceso de su embarazo, debido a su pequeña barriga. (Foto: TikTok / the.harris.familyy).

Suele ser fácil identificar a una mujer embarazada, pero la barriga de la australiana Allanah Harris era tan pequeña que pudo ocultarla fácilmente durante ocho meses. La mujer compartió su en , mediante las fotografías que asombraron a millones de usuarios.

TE PUEDE INTERESAR | Se viraliza la historia de Ayla, la bebé con el síndrome de la ‘sonrisa permanente’ que conmueve en TikTok

Hace unos meses, Allanah Harris se convirtió en madre por tercera vez y ahora disfruta de “no estar embarazada” en su vivienda de Queensland, uno de los seis estados que, junto con los dos territorios continentales y los seis insulares, conforman la Mancomunidad de Australia, según explica .

Sin embargo, el último proceso de embarazo fue inusual: no se le notaba la panza. La mujer realizó una publicación en TikTok, donde es muy activa, para contar su llamativa historia. “¿Alguna vez has conocido a alguien que ocultó su embarazo? Esta es mi historia”, se lee en el clip, que no tardó en hacerse viral.

Las fotos que aparecen en el video revelan su embarazo a los cinco, seis, siete meses en jeans y su última foto antes del parto con un bulto apenas visible, según explica . En la última escena del clip, Harris está con su hija Eloise, o como ella la llama, Ellie, y su pareja Brock, a quien conoció en el 2019.

El primer embarazo de la mujer, no obstante, fue frustrante porque su “bebé nació muerta”, según indicó . El ‘ángel Lilly’, como así la llama, cuida de Chase y Ellie, quienes nacieron después, sanos y salvos.

@the.harris.familyy How I was able to hide my pregnancy 🤰 #pregnant #pregnancy #pregnancyjourney #bumpdate #hiddenpregnancy #nobabybump #nobump #crypticpregnancy #thirdtrimester #mumsoftiktok #mum #babiesoftiktok #viral #crazy #storytime #fy #fyo ♬ About Damn Time - Lizzo

¿Por qué su panza se veía tan pequeña?

Una de las razones por las que su barriga se veía tan pequeña, según reveló en otra publicación, es porque “llevó a la bebé hacia atrás”. En declaraciones al , la tiktoker incluso aseguró que su pequeña panza confundía a los médicos, quienes le preguntaban si había hecho la cita correcta.

Reveló incluso que cuando su madre estaba embarazada de ella, también tenía un bultito muy pequeño a las 32 semanas.

Usuarios sorprendidos con su embarazo

El clip, publicado el fin de semana pasado, logró alcanzar los 7 millones y medio de reproducciones, además de más de 500 mil ‘me gusta’. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos evidenciaron su sorpresa.

“La última foto soy yo hoy después de comer sopa y un sándwich para el almuerzo”, bromeó un usuario. “Tu última foto soy yo después de beber un vaso de agua”, comentó otra seguidora.

@the.harris.familyy Pretty sure I failed at this trend but Ellie looks cute #trend #mum #mumlife #mumsoftiktok #transition #dailyvlog #fy #fyp ♬ original sound - Sage Rosen

TAGS RELACIONADOS