Termina su matrimonio de 14 años tras hallar a su "alma gemela" y la rechazan. (Foto: @amanda_trenfield)
Termina su matrimonio de 14 años tras hallar a su "alma gemela" y la rechazan. (Foto: @amanda_trenfield)

Amanda Trenfield es una mujer que decidió terminar su matrimonio de 14 años luego de conocer a su “alma gemela” durante un viaje a Australia; sin embargo, al confesar sus sentimientos, este la rechazó.

Tras lo sucedido, Trenfield escribió un libro llamado (”Cuando un alma gemela dice no”). En su sitio web, el medio australiano publicó un extracto del mismo.

En el artículo, se pueden conocer algunos detalles de la experiencia de la mujer. Ella contó que todo empezó cuando acompañó a su esposo a una conferencia de tres días en Australia, lo que vio como una oportunidad perfecta para acercarse a él, ya que se habían distanciado.

Fue durante una cena formal que conoció al sujeto en cuestión, a quien identificó como Jason. Rápidamente, sintió una gran conexión con él y una “familiaridad instantánea” que llamó mucho su atención.

De esta manera, pasaron toda la velada platicando, compartiendo sus platillos y bebiendo algunas copas de vino. Amanda aseguró que nunca había experimentado algo así, por lo que al despedirse de Jason le susurró al oído que necesitaba volver a verlo. Entonces, el hombre puso sus manos en la cintura de ella y le dijo “sí”.

“Nunca antes había sentido algo así. Nunca había experimentado esta sensación”, dijo la mujer.

“La vida que había construido no tenía importancia”

Los siguientes días fueron complicados para Amanda puesto que no podía dejar de pensar en el sujeto que conoció durante su viaje. Según dijo, “la vida que había construido durante 20 años no tenía importancia. Acababa de conocer a mi alma gemela. ¿Qué podría ser más importante que eso?”.

Después de cuatro semanas, ella decidió poner fin a su matrimonio de 14 años, a pesar de no tener ningún tipo de comunicación con Jason pues su plan era regresar con él.

“La mujer que siempre había sido tan cuidadosa, tan planificada, tan organizada y tan clara sobre el camino que tomaría su vida, acababa de tomar la decisión más dramática de su vida, una que afectaba a sus seres más queridos: su familia”.

Es aquí donde el medio citado culmina el extracto del libro, omitiendo la parte en que Jason rechaza a Trenfield.

Debate en redes sociales

El relato rápidamente se en redes sociales y generó un intenso debate entre quienes apoyaron y criticaron la decisión de Trenfield.

¡Arruinó su vida por nada! Una de las pérdidas más grandes que jamás hayamos visto”, escribió una usuaria. “Señora, sus hijos leerán esto algún día y sabrán que arruinó su familia porque se puso demasiado emocionada”, dijo otra, asegurando que la mujer no debió haber publicado su experiencia.

“Ella en realidad no ‘arruinó’ su vida por nada”, comentó un defensor . “Dejó un matrimonio que probablemente necesitaba terminar, de lo contrario no se habría dejado influir por otro. Parece que está feliz y está sacando lo mejor de la situación. Su exesposo probablemente también sea más feliz. Suena como una victoria”.

Hasta el momento, Trenfield no se ha pronunciado tras el revuelo causado por el extracto de su libro.

Ahora, la mujer trabaja como y no parece haberse reconciliado con su exmarido.

¿Qué hace que alguien sea un alma gemela?

De acuerdo al sitio web , un alma gemela es alguien que simplemente te entiende. Es una conexión de mentes, un respeto mutuo, un amor incondicional y una comprensión total. Se trata de ser tú mismo y saber, no solo que esa persona está siguiendo y entendiendo tus pensamientos, sino que está justo ahí contigo, lado a lado.

¿Qué es realmente un alma gemela?

Según el Dr. Michael Tobin, citado por el sitio web , un alma gemela es alguien con quien te sientes profundamente conectado, pero no de forma dependiente o necesitada. El principio rector en una relación entre almas gemelas es que las necesidades se satisfacen por igual porque una relación de almas gemelas debería desafiarte a pasar del egoísmo a la generosidad.

¿Alma gemela significa estar juntos?

A veces, las relaciones de alma gemela pueden florecer para siempre, y otras veces son demasiado intensas y necesitan ser liberadas. Aunque las almas gemelas no permanezcan físicamente juntas para siempre, el amor siempre está ahí. Las almas gemelas nos tocan de maneras tan profundas y profundas que su memoria siempre permanecerá, recalca el portal .

¿Las almas gemelas acaban juntas?

De acuerdo al sitio web , la conexión entre almas gemelas es poderosa y, a menudo, surge fácilmente. Las almas gemelas se entienden profundamente y pueden equilibrarse entre sí debido a su fuerte conexión. Las almas gemelas a menudo terminan juntas porque son muy compatibles. Las relaciones de llamas gemelas a menudo sirven para enseñarte e inspirarte a crecer.

TAGS RELACIONADOS