Un hombre se vio obligado a vender su codicada PS5 a pedido de su esposa, que no cayó en su engaño al decirle que era un moderno electrodoméstico. | Crédito: Pixabay / Composición.
Un hombre se vio obligado a vender su codicada PS5 a pedido de su esposa, que no cayó en su engaño al decirle que era un moderno electrodoméstico. | Crédito: Pixabay / Composición.

Junto a la Xbox Series X, el PlayStation 5 es la consola de la nueva generación que todo gamer ansía poseer; sin embargo, en Taiwán el protagonista de esta que se volvió en redes sociales tuvo que vender su PS5 luego que su esposa descubriera que el codiciado aparato no era el purificador de aire que le había prometido. ¡No te pierdas los detalles de este sensacional relato!

MIRA AQUÍ: Compraron la PlayStation 5 por internet y terminaron recibiendo comida para mascotas
HAZ CLIC: Polémica por joven que compró 200 PlayStation 5 para revenderlos al doble de su precio

El pasado 21 de noviembre, un par de días después de su lanzamiento, el usuario taiwanés de Facebook que se identificó a sí mismo como Jin Wu (吳建均) escribió que había comprado la codiciada consola de un revendedor apenas 24 horas antes. Después de haber quedado en ir a recoger el aparato en persona, llamó al número del revendedor y una mujer fue quien contestó.

Wu dijo que cuando habló por teléfono con la mujer sobre la consola que quería adquirir, ella sonaba como alguien que no sabía mucho de videojuegos y quedó maravillado con el precio que le dio por el PS5, más barato que otras ofertas que había visto, reportó el portal de noticias .

Además del increíble bajo precio, la mujer parecía muy ansiosa para venderlo y cuando conoció al dueño de la consola en persona, se sorprendió al ver que se trataba de un hombre de mediana edad que, a diferencia de la otra persona con la que había cerrado el trato, se notaba que era un ávido gamer como él.

Cuando comenzó a conversar con el sujeto, Wu le preguntó dónde había comprado originalmente el PS5, a lo que le respondió que a través de una página web de e-commerce llamada PChome; pero lo más curioso de su encuentro se dio cuando el comprador alabó la habilidad del vendedor para encontrar buenas ofertas en línea.

“¿Acaso compraste dos PS5? Porque no se me ocurre otra razón por la que quieres vender esta”, señaló. Su interlocutor guardó silencio por un momento antes de decir, con un gesto de incomodidad en su rostro, que su esposa era quien quería que lo vendiera. “Resulta que las mujer sí pueden diferenciar una PS5 de un purificador de aire”, espetó.

Esta sincera respuesta del vendedor dejó sin palabras a Wu, quien antes de conectar su ansiada PS5 para comenzar a jugar con ella, la historia de cómo la obtuvo aunque haya sido a expensas de la agridulce experiencia de su anterior dueño. Bien dice el dicho: “A río revuelto, ganancia de pescadores”.

昨天去面交買PS5 提早到了面交地點後 撥打電話給對方 電話那頭聲音是個女生 聽起來也不像會打電動的類型 價錢也是當天找到最便宜的 但還是一副急著想要賣掉的語氣。 對方到了之後,結果是個一看就知道典型愛打電動的中年男子,當然免不了在驗貨...

Publicado por Jin Wu en Sábado, 21 de noviembre de 2020

MIRA MÁS HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

PlayStation 5: Este es un breve resumen de lo que se vio en el Ps5 Showcase

PlayStation 5: Este es un breve resumen de lo que se vio en el Ps5 Showcase
Sony revela sus detalles más esperados por todos los consumidores gamers, entre fechas de lanzamientos de la consola, precios, gameplay y un servicio novedoso.