Módulos Tomas de Canal

El dramático rescate de un perro atrapado en un agujero de una estación de bus

Una usuaria del TransMilenio, el servicio de transporte masivo de la capital de Colombia, reportó la situación a través de las redes sociales y la respuesta fue casi inmediata, culminando en la exitosa liberación de la mascota

Perro atrapado en TransMilenio

El animal en aprietos pudo ser liberado gracias a la rápida acción de las autoridades. (Foto: @PaulaCCasasR/@TransMilenio en Twitter)

El animal en aprietos pudo ser liberado gracias a la rápida acción de las autoridades. (Foto: @PaulaCCasasR/@TransMilenio en Twitter)


▶ Trabajadores notan que paquete empieza a moverse solo, se acercan y encuentran a una diminuta criatura

▶ Elefantes son captados dándole el último adiós a una cría con improvisado ‘cortejo fúnebre’


Esta historia pudo haber tenido un desenlace que muchos podrían haber lamentado pero afortunadamente ese no fue el caso. Un perro fue rescatado con éxito tras quedar atrapado en un agujero dentro de una de las estaciones del TransMilenio, servicio de transporte masivo de la capital de Colombia.

Varios usuarios del mencionado servicio se percataron del hecho ocurrido en el sur de Bogotá y una mujer identificada como Paula Casas Ríos compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía de la mascota en la que apenas podía asomarse a la superficie, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades para que hagan algo al respecto.

En su ‘tuit’, Casas Ríos precisó que nadie la atendió cuando llamó a la línea de emergencias 123; sin embargo, su pedido de ayuda fue respondido por la cuenta oficial de TransMilenio que le informó que enviaron “personal autorizado de la Alcaldía de Bogotá con acompañamiento de la Policía para brindarle ayuda al perro”.

Minutos después, TransMilenio informó que personal de los bomberos de la estación del barrio Restrepo atendió la situación y, con ayuda de elementos de rescate, pudieron liberar al can en aprietos gracias a su oportuno reporte. Por el momento se desconoce la causa exacta de la caída del animal, puesto que no hay un pronunciamiento oficial del hecho.

En el video que compartió la cuenta de TransMilenio en Twitter se observa que el perro comienza a mover su cola de alegría tras ser liberado por los bomberos. Esta emergencia, que pudo ser solucionada satisfactoriamente, sirve como llamado de alerta sobre este agujero para que en un futuro, una mascota o incluso un ser humano no sufran un accidente similar.

Tags Relacionados:

Viral

Colombia

Perros

IrMundial 2018