Un niño de 4 años gastó por accidente una fuerte suma de dinero en paletas de helado con la forma de su personaje favorito de las caricaturas. | Crédito: @katieschlossny / Instagram / Amazon
Un niño de 4 años gastó por accidente una fuerte suma de dinero en paletas de helado con la forma de su personaje favorito de las caricaturas. | Crédito: @katieschlossny / Instagram / Amazon

Un niño fanático de los dibujos animados en gastó casi 3.000 dólares en de (en inglés, ) no reembolsables compradas en . Para su buena suerte, el le echó una mano a su madre y recolectó el dinero suficiente para cubrir la cuantiosa deuda. Esta es la de cómo este pequeño “congeló” por error la cuenta bancaria de su progenitora con su impulsiva compra.

De acuerdo a la página de creada el pasado lunes 3 de mayo por un comprensivo buen samaritano, el “adorable” menor de 4 años llamado Noah, que vive en , uno de los 5 barrios de la ciudad de , se las “ingenió para desembolsar 2,618.85 dólares” y hacerse con los helados con forma del popular personaje animado en e hizo que se las “enviaran a la casa de su tía”.

“En caso que se lo pregunten, fueron 51 cajas, que contenían 918 paletas”, escribió Katie Schloss, una estudiante de la y pasante de trabajo social, en su cuenta de () sobre la travesura del pequeño. Si bien el hecho puede parecer algo tierno, al descubrir que no le devolvería su dinero por los helados que adquirió Noah, su madre Jennifer Bryant se vio frente a un gran problema.

MÁS INFORMACIÓN: Niño de 9 años usa su dinero para comprar 20 bicicletas para niños necesitados por Navidad

Resulta que Bryant, quien tiene tres hijos y estudia trabajo social en la misma universidad que Schloss, no sabía cómo “iba a ser capaz de pagar por esto, además de sus préstamos estudiantiles y los gastos de toda su familia”; sin embargo, gracias al poder de esta concurrida , su publicación se volvió y muchas personas aportaron con su granito de arena para ayudar a la mujer con su deuda, reportó el diario .

Hasta el cierre de esta nota, la campaña de GoFundMe había amasado al miércoles 5 de mayo un total de 5,365 dólares, superando con creces la meta de US$2,619 que el niño fanático de Bob Esponja había gastado. “Muchas gracias por su alucinante generosidad”, escribió agradecida la madre de Noah en la mencionada página, al tiempo que dijo que el dinero adicional irá para cubrir la educación y gastos adicionales de su hijo que padecería de autismo, informó el citado medio.

TE PUEDE INTERESAR