Pidió ayuda para encontrar el perfume de su hijo fallecido y la marca lo vuelve a fabricar por ella. (Foto: @karyne.leaoo / Instagram)
Pidió ayuda para encontrar el perfume de su hijo fallecido y la marca lo vuelve a fabricar por ella. (Foto: @karyne.leaoo / Instagram)

La llegada de la pandemia significó la partida de muchas personas. Algunos, para recordar a sus seres queridos, optaron por guardar ciertas pertenencias.

Este fue el caso de Wanda Terra, una mujer de que, lamentablemente, perdió a su hijo Alexandre, de 46 años. Para recordarlo, decidió guardar el perfume que este usaba a diario; sin embargo, había un gran problema: la botella estaba prácticamente vacía y creyó que ya no sería posible mantener el recuerdo de su adorado hijo.

A la abogada Karyne Leão le tocó recoger las pertenencias de la persona fallecida. Por ello, se dirigió a la casa de la familia, en Angra dos Reis. Al llegar a la vivienda, se topó con una escena que la conmovió, por lo que reveló detalles del hecho en su cuenta de Facebook.

“Vi a doña Wanda muy triste. Lloraba sosteniendo el frasco de perfume, que estaba prácticamente vacío. ‘Este perfume era el favorito de mi hijo, solo lo usaba cuando venía a visitarme, él decía que este perfume olía a madre’, me dijo. Ella abrazó el vaso y no pude contener las lágrimas”, escribió Karyne.

La mujer había estado haciendo lo posible para obtener un nuevo perfume, pero el fabricante ya había dejado de producirlo hace años.

No obstante, las redes sociales hicieron su magia. La publicación se volvió viral y llegó a Miguel Krigsner, dueño de O Boticario, empresa dueña de la fórmula.

El dueño de la marca volvió a crear el perfume tras enterarse del caso de Wanda

Foto: @karyne.leaoo / Instagram
Foto: @karyne.leaoo / Instagram

Sin dudarlo, el empresario fabricó un número limitado del perfume exclusivamente para Wanda. El producto llegó directamente a la casa de Wanda, acompañado de una carta que decía: “Querida Doña Wanda, somos conscientes del significado que este perfume Annete tiene en sus recuerdos. Decidimos, con el apoyo de nuestro equipo de fábrica, hacer algunas unidades de esta fragancia, especialmente para usted. Quería contarle que Annete es mi primera hija y que el perfume fue creado en el momento de su nacimiento”.

“Estoy muy agradecida de ver a una empresa como Boticario volverse sensible a la historia de una madre que vive en el interior de Río de Janeiro, en una casa sencilla. No tienen idea. lo que hicieron por mí“, respondió Wanda.

La mujer explicó que no tuvo tiempo de despedirse de su hijo; sin embargo, el gesto del empresario le saca una sonrisa cada vez que recuerda a Alexandre.

“Son días muy tristes, pero este gesto de la marca me hizo bien al alma. Significa que todavía podemos confiar en el bien, que todavía hay buenas personas en este mundo”, añadió.

TAGS RELACIONADOS