Una falta de ortografía en un post en Facebook le podría costar 180 mil dólares a un agente inmobiliario. (Foto: Rawpixel)
Una falta de ortografía en un post en Facebook le podría costar 180 mil dólares a un agente inmobiliario. (Foto: Rawpixel)

Por increíble que parezca, una sola falta de ortografía en un post publicado está a punto de costarle muy caro a un agente inmobiliario que vive en . Anthony Zadravic escribió una publicación en la cual criticaba a su exjefe. Por esto, nadie se gana un problema legal, sin embargo, Zadravic incurrió en un error gramatical que ha causó tamaña confusión, al punto que su antiguo empleador decidió demandarlo por el delito de difamación, por que lo su llegó a las redes sociales y se hizo viral.

¡¡Oh, Stuart Gan!! Vendiendo casas de millones de dólares, pero no logra pagar a sus empleados la jubilación […] ¡¡¡Qué vergüenza!!! ¡¡¡Dos años y esperando!!!”, escribió Zadravic. Su objetivo era increpar a su exjefe, que no le había pagado la jubilación tras dejar la empresa. El problema es que en lugar de escribir ‘his employee’s’ (‘a su empleado’), olvidó el apóstrofe y colocó ‘his employees’ (a sus empleados), lo que cambia el sentido de la oración.

Es así que la publicación de Zadravic da entender que el empresario Stuart Gan llevaba dos años sin pagar las jubilaciones a varios empleados suyos y no solo a Zadravic, según revela . La publicación fue eliminada 12 horas después, pero ya era demasiado tarde, ya que Gan, por su parte, denunció a su exempleado por el delito de difamación.

La Justicia de Nuevas Gales del Sur rechazó desestimar el caso en contra de Anthony Zadravic. “No pagar el derecho de jubilación de un empleado podría considerarse desafortunado; no pagar a algunos o a todos parece deliberado”, indicó la jueza Judith Gibson en su fallo.

De acuerdo a la jueza, la redacción del post insinúa que el impago de la pensión es un ‘modelo de conducta repetitivo’ por parte de Stuart Gan y su compañía y esto se podría considerar un delito de difamación. Este error de ortografía podría terminar costándole a Zadravic una suma de más de 180 mil dólares, un precio bastante caro si se considera que todo surgió por culpa de un apóstrofe.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

"Mukbang", el negocio de los "youtubers" que comen sin parar frente a la cámara
El mukbang, la tendencia de atracarse a comida ante una cámara para la audiencia de Youtube null

TAGS RELACIONADOS