Se niega a casarse en plena boda tras descubrir que su novio es calvo y usa peluca. (Foto: Referencial / Freepik)
Se niega a casarse en plena boda tras descubrir que su novio es calvo y usa peluca. (Foto: Referencial / Freepik)

En la algo sorprendente ocurrió en una boda. Los novios estaban a punto de darse el sí y unir sus vidas para siempre; sin embargo, el desenlace terminó pareciéndose al de una telenovela. ¿Por qué? Esta es la historia.

¿Por qué decidió no casarse?

Dicho evento se llevó a cabo en un salón de la ciudad de Etawah, en el área de Bharthana. Allí, Ajay Kumar, el novio, se disponía a intercambiar guirnalda con su pareja, una costumbre bastante antigua en el matrimonio hindú.

Sin embargo, según señala el medio , fue durante este acto que la novia se dio cuenta que Ajay estaba bastante preocupado en ajustarse repetidamente la vestimenta tradicional. Entonces, uno de los presentes le dijo que el novio en realidad era calvo y se había puesto una peluca.

Cuando la mujer miró atentamente al hombre, descubrió que, efectivamente, había estado usando el accesorio durante todo este tiempo.

Decidida a no casarse

Poco después, la novia se desmayó. Cuando recuperó la conciencia, se negó a casarse, a pesar de que los miembros de la familia hicieron lo posible por convencerla.

Según los invitados, la mujer dijo que “no se casará con un hombre calvo bajo ninguna circunstancia”. Cuando la familia del novio se opuso a su decisión, se desató una pelea entre ambas partes.

No obstante, las cosas se calmaron y cada familia se retiró por su lado.

Denuncia contra la familia de la novia

Tras el incidente, la familia de Ajay acudió a una comisaría para presentar una denuncia contra la familia de la novia. La otra parte hizo lo mismo, acusando a los padres del novio de engañarlos.}

Posteriormente, Gangadas Gautam, jefe de la estación de policía local, dijo a los medios que la novia no estaba listo para casarse después de ver la peluca de su pareja. Finalmente, dio a conocer que ambas partes retiraron las respectivas denuncias tras “resolver el problema”.

¿En qué consiste el intercambio de guirnaldas en matrimonios hindúes?

Cuando en la India, parejas se casan en una boda tradicional, uno con el otro dan collares largos con florales en una ceremonia llamada Jaimala, también conocido como el intercambio de las guirnaldas, señala el medio Usroasterie.com.

El Jaimala simboliza el respeto de la pareja entre sí y su promesa de aceptar uno con el otro. Las guirnaldas de boda se hacen de flores vibrantes, colores bien ensartados para un máximo impacto visual y tienen olor dulce.

¿Cómo es un matrimonio hindú?

De acuerdo al sitio web , la boda hindú comienza con la fiesta del Sangeet, en la que las mujeres de las dos familias se reúnen para embellecer y preparar a la futura esposa para recibir al novio en casa de su familia. Es aquí donde se lleva a cabo el Mehndi, destinado a embellecer a la novia, decorando sus extremidades con pinturas de henna.

¿Cuál es el objetivo del matrimonio hindu?

El objetivo del matrimonio hindú tiene, según la tradición, tres objetivos: Dharma: el cumplimiento de los deberes religiosos junto con la otra persona. Praja: tener descendencia. Krama: tener una pareja para conseguir placer sexual, detalla el sitio web .

¿Que se regala en las bodas indias?

De acuerdo al , cuando las dos familias aceptan el matrimonio se celebra la fiesta de compromiso. Suele llevarse a cabo en casa de la novia y la organiza su familia. Aquí se intercambian los anillos y la familia de la novia regala dinero y joyas a los prometidos y a la familia del novio.

¿Quién paga la boda en la India?

La boda la paga íntegramente la familia del novio y los preparativos empiezan justo el día en el que ambas partes llegan al acuerdo. Recordemos que India es un país inmenso y que las tradiciones pueden variar mucho de una parte del país a otra, señala el sitio web .

TAGS RELACIONADOS