Módulos Tomas de Canal

El alucinante salto de un ciclista de montaña sobre los competidores del Tour de Francia

Desde 2007, saltar sobre el Tour de Francia se ha convertido en una tradición anual y el francés Valentin Anouilh, de tan solo 19 años, es el más reciente en lograr la hazaña. Todo quedó grabado en video y se volvió viral en redes sociales como YouTube

YouTube viral

La hazaña fue grabada en video desde distintos ángulos por el temerario ciclista y su equipo. (Foto: @valentin_anouilh en Instagram)

La hazaña fue grabada en video desde distintos ángulos por el temerario ciclista y su equipo. (Foto: @valentin_anouilh en Instagram)


▶ FaceApp: ¿cuáles son los riesgos de usar aplicaciones como esta?

▶ Luisito Comunica y ‘La Chule’, ¿cómo se conocieron? La historia de amor que podría terminar


El salto que sorprendió a todos. Desde que el canadiense Dave Watson lo intentó en 2007, saltar sobre el Tour de Francia se ha convertido en una tradición cada año y en esta ocasión le tocó el turno al ciclista de montaña francés Valentin Anouilh, de tan solo 19 años. El video de su increíble hazaña se convirtió en tendencia ni bien fue compartido a través de YouTube y otras redes sociales.

El impresionante salto tuvo lugar en el tramo entre las ciudades de Saint Flour y Albí por donde los participantes de la famosa competencia pasaron frente de una pequeña pendiente a la que adecuaron una rampa. El equipo del protagonista del video viral de YouTube se apostó en diversas partes para captar desde todos los ángulos la acrobacia.

Después de que un compañero le diera la señal para efectuar la pirueta, Anouilh comenzó el camino cuesta abajo por la pendiente y saltó de un extremo a otro por encima de los ciclistas, que tanto ellos como las cámaras de televisión que cubrían la prestigiosa carrera no se percataron lo que acababa de suceder en las alturas.

Con un eufórico grito, el temerario ciclista de montaña celebró su hazaña mientras la competencia transcurría a sus espaldas. “¡Me siento muy feliz! ¡No saben lo que es saltar sobre el Tour de Francia!”, confesó un sonriente Anouilh frente a la cámara que tenía instalada en su casco.

Finalmente, Valentin Anouilh se reunió con sus compañeros en el camino por donde transitaron los participantes del Tour de Francia y fue levantado en hombros en señal de victoria. El video, compartido en YouTube por el canal Fabian Mct / Les Déchaînés, superó el millón de reproducciones y acumula cientos de comentarios.

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

IrMundial 2018