MDN
Chris Evans invita a niño con cáncer

► 

► 


Un niño que lucha contra el cáncer vio como uno de sus sueños se hizo realidad luego de que el mismísimo le dedicara unas emotivas palabras un día antes de una importante operación y lo invitara al estreno mundial de .

Felipe Muyshondt, mejor conocido como ‘Pipe’, es un pequeño de 5 años al que le diagnosticaron un tumor cerebral en el 2015 y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente hasta en siete ocasiones, siendo la última en febrero pasado.

Pero su familia, que vive en El Salvador, reveló que los doctores descubrieron un nuevo tumor y crearon varias campañas para ayudar a pagar el costoso tratamiento de ‘Pipe’, cuya conmovedora historia de ‘Pipe’ llegó a oídos del actor .

Fue por eso que el actor que interpreta al popular superhéroe de en la gran pantalla le envió un video en el que le dijo que era alguien “fuerte y valiente” y que tenía lo necesario para luchar con los Avengers.

Acabo de leer todo acerca de ti y solo quería hacerte saber que creo que eres alguien muy fuerte y valiente, y que estoy impresionado. Definitivamente, definitivamente podrías pelear con nosotros en los Avengers”, se le oye decir a Evans.

Estas palabras del Capitán América le causaron un tremenda alegría a ‘Pipe’, que se recuperó de su cirugía y pudo asistir al estreno mundial de Avengers: Endgame gracias a la invitación que le hizo el actor a él y su familia.

El valeroso pequeño fue uno de los asistentes al evento y pudo conocer en persona a algunos de sus superhéroes favoritos, como Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (El Increíble Hulk) y Paul Rudd (Ant-Man), pero a la persona que más esperaba ver era a Chris Evans.

Cuando llegó al estreno, el actor fue directo a buscar a ‘Pipe’ y conversó amenamente con él mientras se tomaban varias fotos. Los padres del menor no tuvieron palabras para agradecer a Chris Evans por el tremendo gesto que tuvo hacia su hijo.

"Esto ha sido una experiencia increíble. Verle la carita, que casi se quedó en shock, tratando de ver y asimilar que estaba frente del Capitán América", dijo su madre Patricia Muyshondt en declaraciones a la cadena Telemundo.

En tanto, su padre Gerardo Muyshondt aseguró que se siente “orgulloso” de su familia y de ‘Pipe’, especialmente de su fuerza. “Ha dado la vuelta al mundo ese cariño que nosotros le tenemos a él y esas ganas que él tiene de vivir y ojalá que se nos haga el milagrito”, añadió.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas