Los pegajosos movimientos de una niña se convirtieron en lo más visto en las redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)
Los pegajosos movimientos de una niña se convirtieron en lo más visto en las redes sociales. (Foto: Pixabay/Referencial)

► 

► 


La comida despliega un abanico de sentimientos en las personas, especialmente si son cosas que nos gustan. , una papa frita provocó que una bebé en conquistara al Internet con sus pegajosos movimientos ni bien la probó.

Todo ocurrió cuando Ella Dooley, de apenas 14 meses de nacida, recibió el bocadillo de manos de su madre Jennifer Burnett-Dooly cuando ambas disfrutaban del aire acondicionado al interior de su auto durante un caluroso día en Ohio.

Contenta por lo que acababan de invitarle, Ella decidió hacer un pequeño baile de victoria y la mejor parte fue su adorable meneo al ritmo de la canción ‘Sucker’ de los Jonas Brothers que sonaba en la radio.

La madre de la pequeña dijo al noticiero Inside Edition, que compartió la historia en redes sociales como , que no podía creer la asombrosa coreografía que realizó su hija en sincronía con el tema.

“Ella simplemente se puso a bailar de la nada. Pude grabarlo todo con mi celular y el resto es historia”, agregó Jennifer, que explicó que el que su hija adore bailar mientras come se debe enteramente a su esposo.

“Su papá comenzó enseñarle a comer. Cada vez que le damos un poco de comida, los dos se ponen a bailar así”, contó la mujer sobre el video que protagonizó su hija y que causó furor en las redes sociales.

Modestia aparte, esta canción de los Jonas Brothers es extremadamente bailable y cualquier excusa es buena para moverse al ritmo de ella. Además, ¿a quién no le gustan las papas fritas? Sin duda, esta no será la primera vez que leamos sobre esta alegre niña.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas