Todo comenzó cuando la enfermera Jess Hamm conoció a una de las pequeñas en el hospital en el que trabajaba. (Foto: ABC News en YouTube)
Todo comenzó cuando la enfermera Jess Hamm conoció a una de las pequeñas en el hospital en el que trabajaba. (Foto: ABC News en YouTube)

Existen muchos casos de maltrato infantil a manos de los padres biológicos en varios países del mundo, pero en una bebé sufrió tantos abusos que fue a parar a un centro hospitalario; sin embargo, ese fue el comienzo de una que acabaría con la conformación de una familia feliz producto de una trágica circunstancia.

Todo comenzó cuando la enfermera pediátrica Jess Hamm conoció a la pequeña Delilah a su ingreso a la unidad de cuidados intensivos del hospital infantil Wolfson en Jacksonville, Florida, con evidentes señales de abuso físico y un severo cuadro de desnutrición. A sus escasos 14 meses de edad, la menor pesaba casi 5 kilos.

Hamm, junto al personal médico del nosocomio, trabajó sin descanso para restablecer la salud de la menor y cuando lo logró, descubrió que se había enamorado a primera vista de ella, por lo que decidió que no iba a ser simplemente su enfermera sino también su madre adoptiva, informó el noticiero ABC News.

La mujer de 30 años había intentado infructuosamente tener hijos por su cuenta, por lo que desde el momento en que sintió cómo los diminutos dedos de la bebé la estrujaron con todas sus fuerzas, supo que ella debía ser la que le diera la segunda oportunidad de vida y el hogar lleno de amor que Delilah merecía.

Jess ahora tenía la familia que tanto anheló pero grande fue su sorpresa al enterarse de que su hija tenía una hermana gemela llamada Caroline, que daba la casualidad que también estaba internada en el mismo hospital y necesitaba un hogar. Fue así que tomó la gran decisión de convertirse en la madre de las dos ya que no quería que fueran separadas.

Ahora, la joven se dedica íntegramente a sus gemelas, que rebosan de salud y felicidad a diferencia de cómo lucían cuando las conoció por primera vez. “No hay nada que desee más que ser la madre de estas niñas”, dijo Hamm a ABC News, que compartió su inspiradora historia en redes sociales como y se volvió tendencia en poco tiempo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas