'Felix' se encuentra recuperándose y sus dueños establecieron una campaña por Internet para ayudarlo a costear los gastos. (Foto: WTHI-TV en YouTube/Pixabay)
'Felix' se encuentra recuperándose y sus dueños establecieron una campaña por Internet para ayudarlo a costear los gastos. (Foto: WTHI-TV en YouTube/Pixabay)

▶ 

▶ 


Su descuido casi le costó la vida a uno de sus tres . Stefani Carroll-Kirchoff experimentó un momento de terror al descubrir que su adorado ‘Felix’ se había metido a la lavadora sin que se diera cuenta y sobrevivió milagrosamente a un ciclo de lavado rápido de 35 minutos. Ocurrió en y la historia causa furor en redes sociales como .

En declaraciones a , la mujer aseguró que siempre revisa la lavadora y la secadora antes de usarlas para asegurarse de que ninguna de sus mascotas haya subido dentro pero la semana pasada, tras agregar más ropa para una lavada, cerró la puerta sin pensar y se alejó.

Cuando terminó el ciclo que programó (agua tibia, enjuague frío) unos 35 minutos después, se percató que la carga de ropa todavía seguía mojada y, al intentar cerrar la puerta del electrodoméstico, vio una sola pata blanca que sobresalía entre las prendas.

Sin pensarlo dos veces, Stefani Carroll-Kirchoff sacó al felino de un año de edad y llamó a su padre, quien los llevó al Centro de Referencia y Emergencia de Animales de Minnesota para que atendieran a su mascota de inmediato.

Aunque había perdido la vista y tenía neumonía por la gran cantidad de agua en sus pulmones, ‘Félix’ sobrevivió y evoluciona favorablemente. Ahora puede ver y volvió a comer aunque todavía necesita oxígeno.

Aunque los veterinarios aseguran que solo es cuestión de tiempo para que ‘Felix’ se recupere por completo, Carroll-Kirchoff aseguró que esta experiencia la va a perseguir por el resto de su vida y no escatimará en gastos para que vuelva a ser el gato de siempre.

Sin embargo, el dinero se le está acabando y la hija de Stefani Carroll-Kirchoff comenzó para ayudar a compensar el aumento de las facturas médicas de ‘Felix’, que hasta el momento ascenderían a los 7,000 dólares.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas