Una novia se robó el show en su propia boda con su talentosa voz. (Foto: Dave Thomas' All Set Creations & More en YouTube)
Una novia se robó el show en su propia boda con su talentosa voz. (Foto: Dave Thomas' All Set Creations & More en YouTube)




Una novia jamás espera cantar en el día de su boda pero cuando el pedido se lo hace su propio padre, es difícil decir que no. Eso fue lo que precisamente le ocurrió a una joven en durante la celebración de la unión en matrimonio con su pareja, que se convirtió en de un sensacional video de gracias a sus dotes para el canto.

En el video viral de YouTube, Nicole Cheslock convirtió el salón de recepciones en un pequeño auditorio gracias a su interpretación del tema ‘Don’t Stop Believin’ de Journey, que dejó anonadados a todos sus invitados que no esperaban ver a la novia entreteniéndolos de esta increíble manera.

Todo comenzó cuando el padre de Nicole y su flamante esposo Aaron, al tanto de su fantástica voz, elaboraron un plan para que ella se una a la banda y cante al menos un tema para así complacer a todas las personas que se dieron cita para festejar a su lado aquel día especial. Pese a que se mostró reticente, la novia finalmente aceptó.

Nicole parecía nerviosa al principio, pero rápidamente se dejó llevar por la melodía de la famosa canción de Journey al verse rodeada de sus familiares y amigos. En cuestión de minutos, la joven se convirtió en una verdadera estrella de rock y puso a gritar a todos los presentes con su maravillosa performance.

La grabación de la espléndida actuación de la novia se volvió viral en YouTube ni bien fue compartido y acumula más de seis millones de reproducciones, desatando toda clase de reacciones entre la enorme comunidad de usuarios de la popular plataforma de videos y alabando su talentosa voz.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas