MDN
YouTube viral

► 

► 


La historia de una pareja de novios durante la secundaria en está derritiendo los corazones de todos en Internet después de volverse a enamorar el uno del otro pese a haber estado separados por varias décadas.

Theresa 'Teri' Farley no había visto a Steve Downey por más de 30 años hasta que un día de 2012 su foto apareció mientras navegaba por , una conocida red social orientada a las empresas, a los negocios y el empleo.

La pareja se conoció en 1971 en una conferencia de una organización juvenil católica en Washington D.C. cuando Steve tenía 16 y Teri, 14, y ella todavía recuerda que creía que él era “lo más lindo que haya visto en su vida”.

Salieron juntos durante toda la secundaria pero después fueron a universidades diferentes. Para la década de 1980, los tórtolos habían perdido contacto entre sí y cada uno se casó con otras personas.

Lamentablemente, la esposa de Steve murió de cáncer en 2009 y, por aquella misma época, Teri atravesaba por un doloroso divorcio. Ninguno de ellos estaba interesado en volver al ruedo y empezar a salir con otras personas.

“Después de que mi esposa falleció, no tenía ningún interés en las citas. Pensé que esa parte de mi vida había acabado”, dijo Steve al programa Today, que compartió su increíble historia de amor en . “Tuve una cita a ciegas y fue un desastre”, añadió, por su parte, Teri.

Pero entonces pasó algo. Un día Teri vio la foto de Steve en LinkedIn pero no se atrevió a mandarle un mensaje porque no quería inmiscuirse en su vida. Solo atinó a recordar lo que tuvieron durante su juventud.

Sin embargo, un mes después, Steve vio el nombre de ella en dicha red social y se sintió “motivado” de enviarle un mensaje. “Simplemente le dije ‘Hey Teri, habla el Steve Downey que solías conocer’”, contó.

“Cuando recibí el mensaje de Steve, me dije ‘Oh, santo cielo’”, agregó Teri. Treinta y dos años después de conocerse por primera vez, la pareja se había vuelto a encontrar y empezaron una relación de larga distancia.

Eventualmente, Steve fue a visitar a Teri en su casa de Tallahassee, Florida, y cuando ella lo fue a recoger al aeropuerto contó que no vio las canas ni las arrugas de su rostro, solamente a su “primer amor, mi primer novio”.

“En mis ojos era exactamente la misma persona. Se sintió como si retomáramos lo que dejamos”, confesó Teri. Después de salir por unos años, Steve se mudó a Tallahassee para vivir con Teri y en el 2015 se casaron.

“Me siento muy agradecido por tener esta oportunidad de estar con esta persona de nuevo”, manifestó Steve, mientras que Teri añadió que su amor de toda la vida ha hecho su vida mucho más rica. “No puedo imaginármela sin él”, precisó.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas