Hijo del gobernador de California se roba el show en ceremonia de juramentación

El pequeño Dutch tiene dos años y fue el centro de las miradas durante la toma de mando de su padre. La escena, registrada en Sacramento (Estados Unidos) es viral en YouTube y Twitter

Gavin Newsom es el nuevo gobernador de California (Estados Unidos) y durante su reciente juramentación vio cómo el protagonismo le era robado. ¿El responsable? Nada menos que su hijo de dos años, cuya participación se ha hecho viral en plataformas como YouTube y Twitter.

La ceremonia de toma de mando tuvo lugar en Sacramento y durante esta Newsom se encontraba dando un discurso en el que hablaba sobre "constuir un futuro brillante" para el estado. No obstante, su sorpresa fue grande cuando vio que su pequeño, llamado Dutch, subió a la tarima para dirigirse hacia él.

Lejos de incomodarse, el gobernador estadounidense tomo al niño en sus brazos para luego darle un beso, continuando con su discurso con naturalidad mientras el pequeño se movía.

Pese a que su papá lo dejó ir, Dutch volvería hacia donde se encontraba este, haciendo difíciles los intentos de su madre y hermano por llevarlo de vuelta a su asiento. "Apoyaremos a los padres, ellos lo necesitan. Créanme", dijo entre risas Newsom en medio del divertido momento.

El pequeño finalmente sería 'atrapado' por su madre, pero su participación en la juramentación ya había conquistado a miles, por lo que el incidente ha circulado ampliamente en las redes sociales y también en YouTube, donde el video acumula miles de reproducciones.


Tags Relacionados:

YouTube

Estados Unidos

IrMundial 2018