(Foto: captura de pantalla/Facebook Anjlica Lozano)
(Foto: captura de pantalla/Facebook Anjlica Lozano)

El incidente tuvo lugar en San Antonio (Estados Unidos) y la grabación de seguridad que lo registró ha circulado por YouTube y otras plataformas

Lo que parecía ser una amarga discusión por un sitio de estacionamiento se convirtió en una salvaje y desigual pelea, que terminó con dos mujeres heridas. La grabación que registra el momento ha circulado ampliamente por YouTube.

El incidente tuvo lugar en Estados Unidos, específicamente en la localidad de San Antonio (Texas). Todo empezó cuando Norma Lozano estacionó su auto pasando junto a otro vehículo.

El dueño de este último automóvil increpó airadamente la mujer el haber quitado de mala forma el lugar. “Estoy estacionada, ve a buscar otro sitio”, le dijo Lozano al sujeto, para luego marcharse.

El clip de YouTube adjunto a esta nota muestra que el sujeto patea el auto de por la molestia, ante lo cual, la hija de Lozano sale a encararlo y golpearlo en la cara. El sujeto pierde los papeles y procede a golpear salvajemente a la muchacha, que poco pudo hacer ante la corpulencia del sujeto.

Cuando Norma intentó detenerlo, el sujeto la empujó con fuerza y ella cayó boca arriba. “Él vino a mí, me empujó y luego volé por el aire y me golpeé la cabeza”, contó Norma Lozano a Fox San Antonio. “No sabía lo que sucedía, estaba en el suelo, estaba en el suelo, mi cabeza estaba latiendo”, añadió.

Anjelica Lozano, la hija de la mujer fue la que se llevó la peor parte, como se mencionaba líneas arriba y terminó con numerosas contusiones en el cuerpo y el rostro, debido a los terribles golpes que le propinaron. “Solo recuerdo mi cabellos siendo jalado y ser golpeada en la cara, luego el me tiró al suelo para golpearme con los puños”, contó la joven.

Los usuarios de Internet que han visto el clip de YouTube han condenado el accionar del sujeto. Incluso quienes señalan que Norma Lozano sí le arrebató el sitio de mala forma, han criticado duramente su violenta reacción, la cual fue desproporcionada y un auténtico acto de cobardía.

La policía local está buscando al sospechoso y llevando a cabo una investigación sobre el incidente.

TAGS RELACIONADOS