Usuarios de YouTube expresaron su asombro ante el impresionante video. (Foto: Captura)
Usuarios de YouTube expresaron su asombro ante el impresionante video. (Foto: Captura)





¡Asombroso! . Al parecer, los hermanos nunca son demasiado jóvenes para empezar a discutir. Así lo demostraría un video subido a que logró captar el preciso instante en el que dos gemelos, aún no nacidos, se enfrentan buscando hacerse con más espacio en el vientre de su madre.

El material, registrado gracias a una resonancia magnética MRI (técnica que permite obtener una tira de imágenes en excelente definición que luego se unen para crear un video), pertenece a la Imperial College de Londres.

Con este procedimiento, los investigadores pueden estudiar el comportamiento de gemelos y mellizos, así como también extrañas enfermedades como el síndrome de transfusión en el que la sangre de un niño pasa al otro, lo que puede generar graves consecuencias.

"Uno de los problemas con los desequilibrios del flujo sanguíneo es que si se produce un cambio repentino de sangre de un gemelo a otro, se puede originar una lesión cerebral", dijo la Dra. Marisa Taylor-Clarke, de la Unidad de MR Robert Steiner en el Imperial College de Londres.

"La MRI puede detectar signos de lesión cerebral mucho antes y con mayor detalle que el ultrasonido", agregó.

El impresionante clip se hizo viral en YouTube, en donde acumula más de medio millón de reproducciones. 

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas