Módulos Tomas de Canal

Gemelos son captados peleando por espacio en el vientre de su madre gracias a moderna resonancia magnética

Las imágenes fueron registradas durante un estudio para prevenir el síndrome de transfusión feto-fetal que ocurre en el 10% de los nacimientos de gemelos y que puede ser letal. Video acumula más de medio millón de reproducciones en YouTube

Gemelos pelean en el vientre de su madre

Gemelos pelean en el vientre de su madre

Usuarios de YouTube expresaron su asombro ante el impresionante video. (Foto: Captura)


Emmalouise Leggate, la joven que se enteró que estaba embarazada minutos antes de dar a luz

Profesor da clase con el bebé de una alumna en brazos y se vuelve viral


¡Asombroso! . Al parecer, los hermanos nunca son demasiado jóvenes para empezar a discutir. Así lo demostraría un video subido a YouTube que logró captar el preciso instante en el que dos gemelos, aún no nacidos, se enfrentan buscando hacerse con más espacio en el vientre de su madre.

El material, registrado gracias a una resonancia magnética MRI (técnica que permite obtener una tira de imágenes en excelente definición que luego se unen para crear un video), pertenece a la Imperial College de Londres.

Con este procedimiento, los investigadores pueden estudiar el comportamiento de gemelos y mellizos, así como también extrañas enfermedades como el síndrome de transfusión en el que la sangre de un niño pasa al otro, lo que puede generar graves consecuencias.

"Uno de los problemas con los desequilibrios del flujo sanguíneo es que si se produce un cambio repentino de sangre de un gemelo a otro, se puede originar una lesión cerebral", dijo la Dra. Marisa Taylor-Clarke, de la Unidad de MR Robert Steiner en el Imperial College de Londres.

"La MRI puede detectar signos de lesión cerebral mucho antes y con mayor detalle que el ultrasonido", agregó.

El impresionante clip se hizo viral en YouTube, en donde acumula más de medio millón de reproducciones. 

Tags Relacionados:

Viral

YouTube

video

Maternidad

IrMundial 2018