Módulos Tomas de Canal

'Ken humano' fue arrestado mientras caminaba por las calles de Alemania 

Rodrigo Alves, conocido como el 'Ken humano', presentó un pasaporte vencido y la policía se vio obligada a arrestarlo. La escena es viral en YouTube

Ken humano es arrestado

Alves nació en Brasil, pero desde hace años ha fijado su recidencia en el Reino Unido. (Foto: AFP/captura de YouTube)

AFP

Rodrigo Alves, conocido popularmente como el ‘Ken humano’ fue recientemente arrestado en Berlín (Alemania) luego de ser intervenido por las autoridades locales. El registro del incidente fue compartido por el mismo Alves a las redes sociales y se ha viralizado en YouTube.

El brasileño había llegado a Alemania para tomar parte en las grabaciones de un episodio televisivo de “El Gran Hermano Alemán”, pero fue interceptado en las calles berlinesas por las fuerzas del orden, que le solicitaron identificarse con algún documento.

El problema surgió a raíz de que el ‘Ken humano’ presentó un pasaporte vencido, en el que lucía completamente diferente, debido a la gran cantidad de cirugías plásticas a las que se ha sometido después de hacerse la foto adjunta al documento.

La falta de correspondencia entre el aspecto actual de Alves y el de la fotografía impidieron a los policías corroborar su identidad, por lo que tuvo que ser detenido. Lejos de hacer un escándalo, Rodrigo Alves explicó su situación a una cámara que lo grababa, tal como aparece en el clip de YouTube adjunto a esta nota.

“Ellos querían comprobar que teníamos premiso del cónsul local de Berlín para filmar en las calles. Teníamos todos los papeles en regla, pero me detuvieron porque accidentalmente llevaba mi viejo pasaporte vencido y no el nuevo”, contó el ‘Ken humano’.

La foto del pasaporte antiguo de Alves junto a una captura reciente.

Al final, un colaborador tuvo que llevar una versión escaneada del pasaporte actual de Alves, con lo que finalmente fue liberado por la policía de Berlín.

Nacido en Brasil y actualmente afincado en Reino Unido, Rodrigo Alves ha contado que ha invertido más de 600.000 dólares en cirugías estéticas, a fin de lucir lo más joven posible. Por lo pronto, el registro de su detención sigue siendo viral en YouTube.


Tags Relacionados:

YouTube

Ken humano

Alemania

IrMundial 2018