Se supo que el avión era un Airbus A330. (Foto: Referencial/Pixabay)
Se supo que el avión era un Airbus A330. (Foto: Referencial/Pixabay)





¿Qué pensarías si, al subir a un avión, el acostumbrado discurso para conocer las instrucciones de seguridad se convierte en una petición colectiva para "rezar" por el bienestar de todos? Esto es justamente lo que ocurrió en un vuelo de la aerolínea AirAsia X que transportaba 259 pasajeros desde la ciudad Perth, Australia, a Malasia. El singular suceso ha dado la vuelta al mundo.

El insólito pedido se hizo luego de un problema técnico que obligó al avión a regresar al punto de partida y que causó que el vehículo temblara durante dos horas seguidas.

"Estábamos dormidos y escuchamos un fuerte golpe", dijo el pasajero Damien Stevens a la CNN. "[El avión] se sacudió durante todo el viaje de regreso", agregó.

El piloto les pidió a los pasajeros que rezaran hasta en dos ocasiones, según el viajero. 

Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un gran susto pues el avión pudo aterrizar sin problemas, lo que motivó los aplausos de todos los pasajeros.

"Fue realmente turbulento, muy aterrador", detalló Stevens.

Algunos pasajeros llegaron a registrar el momento de los temblores y la preocupación que se vivió en el aire.

"Era literalmente como si estuvieras sentado sobre una lavadora", le dijo Brenton Atkinson a la Australian Broadcasting Corporation.

"Estaba llorando mucho, mucha gente lloraba, tratando de llamar a sus madres y esas cosas, pero realmente no podíamos hacer nada, solo esperar y confiar en el capitán", dijo por su parte la pasajera Sophie Nicolas.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas