Módulos Tomas de Canal

Aerolínea no lo dejó volar con su lata de cerveza y la registró como equipaje de bodega

El ingenioso plan de un pasajero en Australia dio la vuelta al mundo tras volverse viral en redes sociales como YouTube

Singular historia que ha dado la vuelta al mundo. Su amor por la cerveza es tan grande que no iba a permitir que las políticas de una aerolínea lo separaran de una lata de su marca favorita. Esta insólita historia tuvo lugar hace un par de años en Australia pero nuevamente se ha vuelto viral en redes sociales como YouTube.

Todo empezó cuando Dean, nombre de pila del pasajero a bordo de un vuelo de Qantas con destino a Perth, registró una lata de Emu Export como equipaje en el mostrador de la mencionada compañía aérea en el aeropuerto de Melbourne.

¿El motivo? De acuerdo a las restricciones de la aerolínea, el protagonista de esta curiosa historia no podía abordar el avión con la lata por lo que se vio obligado a pasarla como equipaje gracias a la sugerencia de un amigo, informó el diario Daily Mail.

El personal del terminal aéreo de Melbourne no podía creer lo que veían sus ojos mientras la solitaria lata debidamente identificada se movía por la banda transportadora y varios de ellos aprovecharon el momento para tomar sendas fotografías.

Pese a lo inaudito de la escena, la lata de cerveza fue colocada con el resto del equipaje del vuelo y transportada como tal hacia Perth, donde fue reclamada sin problemas por su propietario en la aduana del terminal aéreo de dicha ciudad.

“Mi amigo trabaja en un aeropuerto y a ambos se nos ocurrió el plan como una broma pero no esperaba que tendría este resultado. Cuando vi que llegó bien con el resto de los equipajes, me di cuenta que el personal tuvo el cuidado respectivo”, señaló el pasajero al citado diario.

Tags Relacionados:

Australia

YouTube

YouTube viral

IrMundial 2018