MDN
YouTube

es uno de los personajes de cómics más populares en el mundo. Sus fanáticos se pueden contar por millones, siendo estos de diversa edad y condición social. Algunos suelen compartir contenido referido al enmascarado en sitios como Facebook y , el cual se vuelve viral en cuestión de pocas horas o días.

Por ello no es extraño que una nota hecha por Noticias Caracol se haya popularizado entre los aficionados a 'Batman'. El reporte tenía que ver con la singular forma en que un empresario de Cali, Colombia, ayuda a sus clientes.

Este hombre es Miguel Guevara. Él es dueño, según se puede escuchar en el informe disponible en YouTube, de una compañía dedicada a instalar dispositivos GPS en vehículos.

Guevara, como se muestra en el reportaje, se encarga de ubicar las motos y autos de sus clientes. Eso lo realiza con apoyo de la Policía local y disfrazado de 'Batman'.

Sí, leíste bien. Miguel Guevara se viste como el personaje de DC Comics, sube a su motocicleta y va a buscar el vehículo sustraído. “Vamos con acompañamiento de la Policía para que la recuperación sea lo más rápido posible. La mayoría las hacemos entre 20 y 30 minutos”, menciona en el informe disponible en YouTube.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas