'Batman colombiano' recupera vehículos robados con ayuda de la Policía

Miguel Guevara es un empresario colombiano cuya popularidad se ha incrementado tras difundirse un informe de Caracol Noticias, el cual está disponible en YouTube

'Batman' es uno de los personajes de cómics más populares en el mundo. Sus fanáticos se pueden contar por millones, siendo estos de diversa edad y condición social. Algunos suelen compartir contenido referido al enmascarado en sitios como Facebook y YouTube, el cual se vuelve viral en cuestión de pocas horas o días.

Por ello no es extraño que una nota hecha por Noticias Caracol se haya popularizado entre los aficionados a 'Batman'. El reporte tenía que ver con la singular forma en que un empresario de Cali, Colombia, ayuda a sus clientes.

Este hombre es Miguel Guevara. Él es dueño, según se puede escuchar en el informe disponible en YouTube, de una compañía dedicada a instalar dispositivos GPS en vehículos.

Guevara, como se muestra en el reportaje, se encarga de ubicar las motos y autos de sus clientes. Eso lo realiza con apoyo de la Policía local y disfrazado de 'Batman'.

Sí, leíste bien. Miguel Guevara se viste como el personaje de DC Comics, sube a su motocicleta y va a buscar el vehículo sustraído. “Vamos con acompañamiento de la Policía para que la recuperación sea lo más rápido posible. La mayoría las hacemos entre 20 y 30 minutos”, menciona en el informe disponible en YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Batman

Leer comentarios ()

IrMundial 2018