El tatuaje del futbolista colombiano que conmueve al mundo

El portero Luis Delgado vivió un drama personal y decidió tatuarse la emotiva carta que le escribió su hijo. Puedes ver la historia en YouTube

El portero Luis Delgado vivió un drama en lo personal y decidió tatuarse la emotiva carta que le escribió su hijo. Puedes ver la historia en YouTube

El portero Luis Delgado vivió un drama personal y decidió tatuarse la emotiva carta que le escribió su hijo. Puedes ver la historia en YouTube. (Foto: Instagram)

Luis Delgado es un experimentado portero colombiano que ha militado en los clubes más importantes de su país, pero saltó a la fama por el drama que le tocó vivir en el plano personal. Conoce su historia que se hizo viral en YouTube.

La fortaleza de este deportista colombiano no tiene precedentes, pues se tuvo que reponer a una larga temporada fuera de las canchas por lesión y luego por dopaje, para acabar con su mayor calvario: la muerte de su esposa, Tatiana.

Su compañera de vida fue detectada con cáncer de mama y tras luchar contra la enfermedad, finalmente falleció.

Mira esta conmovedora historia

El dolor de Luis y su familia era inmenso, pero fue un gesto de su hijo, a través de una carta, el que enterneció al golero y al mundo entero, por lo que se hizo viral.

"Papá, yo sé que para ti es muy duro que estés sin mi mamá, pero yo siempre estaré contigo. Te amo", escribió en la carta el pequeño. Esto se trasladaría, tal cual, a uno de los brazos del arquero.

El golero cafetero actualmente milita en el Deportivo Bucaramanga de la primera división colombiana.


Tags Relacionados:

YouTube

YouTube viral

Colombia

IrMundial 2018